La primera dama charlará sobre el programa 'Joining Forces' en la cadena CBS

Michelle Obama, estrella invitada de David Letterman en su ‘show’

La esposa del presidente de EEUU ha promocionado esta iniciativa en varios espacios televisivos

Michelle Obama, estrella invitada de David Letterman en su 'show'
Michelle Obama. EFE

Michelle Obama debutará en el ‘show’ de David Letterman. La primera dama estadounidense será la estrella invitada en el programa que cadena CBS emitirá el lunes 19 de marzo de 2011.

Durante el programa que contará con la presencia estelar de la primera dama estadounidense está previsto que Michelle charle con Letterman sobre el programa ‘Joining Forces’, según ha detallado TV Guide.

Michelle Obama está muy implicada en esta iniciativa cuyo objetivo es unir a todos los sectores de la sociedad para apoyar a las familias de militares estadounidenses. De hecho, la aparición de la mujer de Barack Obama en la televisión coincide con el primer aniversario del programa.

MICHELLE OBAMA Y LA PEQUEÑA PANTALLA

Si bien la aparición de Michelle Obama el próximo lunes en la CBS será su primera aparición en el programa de Letterman, la mujer del presidente de Estados Unidos ya ha aparecido en dos programa emitidos por la cadena NBC: Michelle ya estuvo en el ‘The Tonight Show’ -donde Jay Leno tuvo la oportunidad de entrevistarla- y en ‘Late Night with Jimmy Fallon’, en el que el experimentado Fallon compartió una noche televisiva con la primera dama.

En ambos programas de entrevistas con horario nocturno, Michelle ha promocionado la iniciativa ‘Joining Forces’. También lo ha hecho en un episodio de la serie del canal Nickelodeon, ‘iCarly’, emitido el pasado mes de enero. En el capítulo, la primera dama estadounidense fue la estrella invitada y se atrevió incluso a bailar junto al resto del elenco de la serie.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído