Tres años después de abandonar la serie que emite Mediaset

William Petersen, Grissom en ‘CSI’, vuelve a la televisión con ‘Hurt People’

El actor se pasa al otro lado de la ley interpretando a un criminal

Casi tres años después de abandonar ‘CSI: Las Vegas’, William Petersen regresa a la pequeña pantalla. El actor será el protagonista de ‘Hurt People’, una nueva serie criminal para la cadena GK-TV.

Petersen, que alcanzó fama mundial por su papel de Gil Grissom en ‘CSI: Las Vegas’, ahora interpretará a Hollis Brown, un veterano asesino a sueldo que ha sido contratado por una familia mafiosa que mató a su mujer, según ha adelantado en exclusiva The Hollywood Reporter.

Al parecer con ‘Hurt People’, el actor pasará de resolver crímenes a cometerlos. Ya que el nuevo personaje de Petersen será un criminal a sueldo que deberá matar a su propia hija, un personaje que busca vengarse por el asesinato de su madre. ¿Sabrá Brown que el objetivo es su propia hija?

Peter Macmanus (‘Hollywoodland’) escribirá el guión de la serie. Una nueva ficción de la que, hasta el momento, se desconoce el resto de los integrantes del reparto ni la fecha de estreno. Petersen y Macmanus serán también productores ejecutivos de ‘Hurt People’.

 

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído