El showman de Antena 3 presentó sus memorias 'Mierda de infancia' y su nuevo programa 'Usted perdone'

Javier Sardá se despacha a gusto contra Hacienda en ‘El Hormiguero’: «Que me devuelvan todo lo que he pagado desde que los ricos no lo hacían»

"Los que le quitan a un teatro el nombre de Rafael Alberti son irrecuperables. No son de derechas, son fachas"

Javier Sardá se despacha a gusto contra Hacienda en 'El Hormiguero': "Que me devuelvan todo lo que he pagado desde que los ricos no lo hacían"
Pantallazo a Javier Sardá en 'El Hormiguero', Antena 3. PD

Javier Sardá está de estreno por partida doble. El que fuese referente de la televisión-espectáculo y líder del ‘late-night’ entre 1997 y 2005 con ‘Crónicas Marcianas’ (T5) visitó el lunes 9 de abril de 2012 ‘El Hormiguero’ con motivo de la publicación de su nuevo libro de memorias ‘Mierda de infancia’ (Ediciones B) y para presentar ‘Usted perdone’, un nuevo programa de entrevistas en Antena 3. Y lo cierto es que su participación en el espacio de Pablo Motos no pasó desapercibida.

Pese a que la entrevista estuvo teñida de humor -seña del programa-, Motos quiso dedicar también un espacio del tiempo a interrogar a Sardá sobre algunos temas de candente actualidad como las palabras del arzobispo de Alcalá de Henares sobre los gays, el aborto, la amnistía fiscal o la retirada por parte de un alcalde del PP de una calle dedicada al poeta Rafael Alberti en Huércal-Overa (localidad de Almería).

VEA LA ENTREVISTA

El catalán no se mordió la lengua y respondió a todas estas cuestiones que Motos le planteó.

«BASTA DE HACER REFERENCIAS SOBRE QUIEN SE ACUESTA CON QUIEN SEA»

[Sobre las palabras del arzobismo de Alcalá de Henares] Aunque tu no te lo creas yo veo las misas que ponen en la tele de pe a pa. A mí me interesa muchísimo, es como un musical, están hablando y de repente se ponen a cantar. Y me fascina, lo miras con ojos nuevos. Y ví en directo lo que decía el arzobispo, que es que los hombres que buscan personas del mismo sexo ya desde niños tienen esta tendencia. Y que los que van a locales nocturnos a encontrar un hombre encuentran el infierno. Yo estaba en casa, y me dije: ¿como lo sabe?

Realmente si yo fuese creyente y estamos en la semana que matan al hijo de Dios, hablar de sexo ahí en medio no sé si lo haría.

Ya basta de hacer ninguna referencia de con quien se acuesta con quien sea. Basta de hablar de cosas que solo competen a esas personas.

«¿QUEREMOS UNA POBLACIÓN DE ACCIDENTES INVOLUNTARIOS?«

De paso que quien lo desee, tenga todas las facilidades para abortar. Si se encuentra con que el embarazo es un accidente y es involuntario, ¿qué queremos una población de accidentes involuntarios? Luego la pastilla del día después que, por favor, no tengan que volver a pedírsela al médico porque a las niñas le da una vergüenza que se mueren, que vayan a la farmacia.

«QUE ME DEVUELVA [HACIENDA] TODO LO QUE HE PAGADO DESDE QUE ESTOS [LOS RICOS] NO PAGABAN»

A mí me parece bien [la amnistía fiscal del PP], pero que entonces a mí me devuelvan todo lo que he pagado desde que estos no pagaban.

Que como se te enquiste aquí [en el cuello] un inspector de hacienda…

«LOS QUE QUITAN A UN TEATRO EL NOMBRE DE ALBERTI SON IRRECUPERABLES»

Los que les quitan a un teatro el nombre de Rafael Alberti son irrecuperables. No son de derechas, son fachas.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído