Presentará '¿Te subes?'

Tania Llasera anda ahora entre camioneros que buscan el amor

¿Puede surgir el amor en un camión? Como ya hiciera Luján Argüelles en ‘Granjero busca esposa’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, la conocida presentadora Tania Llasera también ha ayudado a encontrar a su media naranja a… dos camioneros.

La vasca, conductora de ‘¡Mira quién mira!‘ o ‘Vuélveme Loca’, entre otros espacios, ha grabado para España el piloto de ‘¿Te subes?’, nuevo formato que Europroducciones ha exhibido en el MIPTV, según el portal ‘FórmulaTV’, que ha concretado que ya ha sido opcionado en Francia y EEUU.

Este programa, una mezcla de docureality y dating, intenta acabar con el mito de la soledad del transportista proponiendo a dos camioneros y a otras tantas mujeres, todos ellos solteros, encontrar a su pareja ideal en dos días, el tiempo de duración del trayecto por carretera.

Además, cada uno de los transportistas realizarán un viaje de ida con una de las pretendientas y el de vuelta con la otra soltera que se atreva a subirse a la cabina del vehículo en este formato que aún no tiene cadena para su emisión.

La compañía Europroducciones TV realiza en la actualidad para el canal Cuatro el concurso ‘El Cubo’, con Raquel Sánchez Silva al frente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído