'El programa de Ana Rosa' suspende la edición especial que tenía preparada para el final de la temporada

Muere a los 43 años Pedro Rodríguez, director de Cuarzo

Encontraron su cadáver en casa, tendido en el suelo

Muere a los 43 años Pedro Rodríguez, director de Cuarzo
Pedro Rodríguez. Cuarzo

Hijo del periodista Pedro Rodríguez y de la popular Chari Gómez Miranda, 'Doña Adelaida' y hermano de la tertualiana de televisión Belén Rodríguez

El mundo de la televisión está de luto por el fallecimiento inesperado de Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo y hermano de la periodista y colaboradora de varios espacios televisivos Belén Rodríguez.

‘El programa de Ana Rosa’ ha cancelado los contenidos anunciados para despedir la temporada.

Pedro Rodríguez, director general de la compañía de Ana Rosa Quintana, Cuarzo Producciones (El programa de AR, Secretos y Mentiras, Carmina), murió este jueves 5 de julio de 2012 a los 43 años, víctima de un infarto.

Rodríguez fue hallado en su casa después de que no se presentara a la reunión de trabajo.

El día anterior, sí desarrolló su trabajo con normalidad, y el pasado lunes asistió a la tradicional comida de fin de temporada que mantuvo el magacín matinal de Telecinco con los medios de comunicación, según recoge Servimedia.

Rodríguez era hijo de dos nombres conocidos del periodismo y la televisión, ya desaparecidos: el periodista Pedro Rodríguez y Chari Gómez Miranda, conocida por su personaje de ‘Doña Adelaida’. Pedro Rodríguez era hermano de la tertuliana televisiva Belén Rodríguez (El programa de Ana Rosa, GH: El debate).

Pedro Rodríguez entró a trabajar en Cuarzo tras el desembarco de la francesa Banijay en la adquisición de la productora comprando el 51% de las acciones. Tras la marcha de Antonio Robles de la productora (noviembre de 2011) Pedro Rodríguez era el número 2 en el escalafón de Cuarzo.

Fue Director de Contenidos de Zebra Producciones; Director de Programas como «El Debate de Gran Hermano» en Zeppelin, donde también ejerció de Productor Ejecutivo de programas como «Confianza Ciega» y las galas de «Inocente, Inocente» .

En Cuarzo Producciones ha puesto en marcha formatos como «Secretos y mentiras» y el biopic de «Carmina» en Tele 5; «Foto de Familia en Antena 3»; «Doble página» y «Aquí no hay playa» en Telemadrid; «La Búsqueda» y «Sex Academy» en Cuatro; Especiales de Investigación en Antena 3; «Informe 3» e «Informe DEC», en la misma cadena y en Canal Nou, «Yo trabajo aquí» y «Un Lugar en el Mundo». Durante su gestión Cuarzo también asumió la producción del programa «Cuarto Milenio».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído