En 13tv colaboraré con dos tertulias a la semana: en el nuevo programa de Carlos Cuesta y el de Nieves Herrero
Isabel Durán es otro de los nombres propios de este inicio de temporada en el panorama mediático de la TDT. La periodista desembarca en 13tv pero como ella misma dice, «no como una tertuliana más», ya que Durán compaginará sus apariciones en diferentes tertulias de la cadena con la dirección y presentación de «varios proyectos»
«Me ofrecieron algo nuevo e ilusionante. En primer lugar, dirigir y presentar un programa de entrevistas, del que hay que ultimar detalles, que comenzará ahora para irme encajando en la programación de 13tv. A partir de enero llegará un nuevo proyecto del que aún no puedo avanzar nada. Por otra parte también colaboraré con dos tertulias semanales, la nueva de Carlos Cuesta y la de Nieves Herrero»
Durán, que hasta el momento ha presentado el programa de radio ‘La Espuela’ y colaborado con ‘El Gato al agua’, es otra de las periodistas que abandona Intereconomía para fichar por 13tv, que ha encontrado todo un caladero en la cadena de Julio Ariza–La desbandada de tertulianos de El Gato al Agua no preocupa en Intereconomía–.
«Me ha costado decidirme porque yo he estado muy bien en Intereconomía. [No creo que sea para preocuparse su situación] ya que Intereconomía es una televisión muy consolidada y con un proyecto muy sólido. Cada una tiene que encontrar su sitio»