La periodista Ana Pastor atrajo este sábado 8 septiembre 2012 casi todas las miradas en la gala de clausura del FesTVal, en Vitoria, siendo aclamada por el público, aplaudida en varias ocasiones y alabada por sus compañeros televisivos.
En palabras recogidas por Vertele, Pastor aseguró en el entorno de dicha ceremonia que continúa «escuchando propuestas de varias cadenas» para definir su futuro profesional tras salir precipitadamente de TVE.
«TVE no me ofreció nada claro y luego yo me fui porque no quería cobrar sin hacer nada», añade la periodista, actualmente sin empleo.
Entre otros apoyos, Pastor recibió el de Jordi Évole, ‘El Follonero’, que aseguró que sigue «sin entender cómo TVE ha prescindido de ella».
Además, entre otros apoyos recibidos destacó el del alcalde de Vitoria, que arrancó los aplausos del público en honor de la gran protagonista de la ceremonia.
También su pareja sentimental, el periodista de LaSexta Antonio García Ferreras, tuvo palabras de agradecimiento para Pastor, al dedicarle un emotivo «eres mi fuerza, mi energía, mi inspiración. Sigues creyendo en el periodismo que significa derecho a preguntar».
