'PUDO HABER SIDO ROBADO', SE QUEJAN EN TELECINCO

Se filtra en Internet el primer capítulo de ‘La que se avecina’

"Ahora mismo estoy catatónico con la cagada de 'Mitele'"

Se filtra en Internet el primer capítulo de 'La que se avecina'

La esperada sexta temporada de La que se avecina se ha estrenado antes de tiempo y no precisamente en la pequeña pantalla. Algunas webs ya tenían este pasado jueves ‘colgado’ el primer capítulo de la exitosa comedia, mientras que Telecinco investiga un posible «robo».

Mediaset presentó la ficción este mismo jueves en una rueda de prensa, con los intérpretes y los responsables de la cadena y la producción, en la que avanzaron las nuevas tramas, además de confirmar una séptima temporada e incluso la posibilidad de realizar además un ‘spin off’.

El propio director general de Contenidos del grupo, Manuel Villanueva, adelantó durante la presentación que esta «serie de culto», como la calificó él mismo, se estrenará «este lunes o el siguiente», añadiendo que «teníamos decidido desde hace tiempo que iría en lunes».

Sin embargo, este jueves, algunos portales de Internet ya habían subido la primera entrega de la sexta andadura de La que se avecina, que cuenta con la incorporación de Fernando Tejero -que ya participó en Aquí no hay quien viva-, además del regreso de Antonia San Juan y Adriá Collado.

Tras conocerse los hechos, la directora de Comunicación de Mediaset España, Mirta Drago, ha explicado en Twitter que «de acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo de estreno pudo haber sido robado». «Lo estamos investigando», ha concluido.

Por su parte, el creador y guionista de la comedia, Alberto Caballero, ha asegurado en un primer momento, también en la red social, que «ahora mismo estoy catatónico con la cagada de ‘Mitele'», en relación al portal de contenidos de Telecinco ya que el vídeo filtrado tenía la ‘mosca’ de esta web.

No obstante, posteriormente, Caballero ha aclarado a sus seguidores que «parece ser que no ha llegado a estar disponible en ‘Mitele’, directamente lo han pirateado de la web». «Hackeo puro y duro. Fuerte», se ha lamentado al tiempo que se ha preguntado «qué hacía el episodio en el servidor de la Red».

Con todo, el productor no ha perdido en ningún momento el sentido del humor. «Ya he visto el capítulo ‘colgado’ en Youtube y lo más patético es que me he enganchado un rato», «hoy me doy al alcohol» y «aunque se estrene este lunes va a seguir siendo una reposición» han sido algunos de sus ‘tuits’.

La que se avecina, además de los citados actores, también cuenta en su reparto con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Vanesa Romero y Mariví Bilbao, entre otros.

Esta nueva temporada traerá también a los seguidores de la comedia las intervenciones de Silvia Abril, Mario Vaquerizo, Paz Padilla, Asunción Balaguer, Marina San José y Luis Larrodera.

Entre las claves de las nuevas entregas, están el cambio en la presidencia de Mirador de Montepinar, que acaba en manos de Araceli y que se convierte en nueva fuente de conflicto con Recio, el mayorista de pescado.

Por último, los ‘Cuquis’ se enfrentan a una ejecución hipotecaria, Javi intenta reconquistar a Lola tras su ‘affaire’ con Raquel y, entre otras tramas, reaparece Estela Reynolds, quien se reencuentra con un antiguo amor, Fermín.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído