Y 'Punto Pelota' aprovecha la inercia

‘El Gato al Agua’ vuelve a registrar otro subidón de audiencia

'El Gato al Agua' vuelve a registrar otro subidón de audiencia
Antonio Jiménez.

Los espectadores lo tienen claro y deciden quedarse en Intereconomía. La noche del jueves muchos españoles decidieron conectar con El Gato al Agua, para analizar los presupuestos presentados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

El programa logró llegar al 2,9% de share a nivel nacional, y fue visto por más de medio millón de espectadores, destacando especialmente en Murcia, Castilla La Mancha y Madrid, donde los audímetros llegaron al 5,4% de share.
Tras la tertulia política, muchos permanecieron frente a su televisor, para comentar toda la actualidad deportiva de la mano de Josep Pedrerol con el programa Punto Pelota, que alcanzó el 3,2% de share a nivel nacional.

Si comparamos la audiencia por regiones, algunas comunidades españolas se mantienen fieles al programa. Es el caso de País Vasco, Asturias, Madrid y Galicia, donde, en algunas ocasiones, los audímetros llegaron a marcar el 5,4% de share.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído