Intereconomía TV estrena programa de humor

Pedro Ruiz y Loquillo serán los primeros invitados en ‘No me lo Quero creer’

Estará presentado por Javier Quero, Itxu Díaz, Pilar Soto y Andrés Caparrós

A mal tiempo, buena cara. Más humor. Intereconomía estrena el 5 de noviembre de 2012 a las 19:30 ‘No me lo Quero creer’. Se trata de un nuevo programa diario que combina la actualidad y el humor, comandado por Javier Quero, que estará acompañado en esta nueva aventura por Pilar Soto, Itxu Díaz y Andrés Caparrós.

Desde Intereconomía lo definen como un monólogo de actualidad, un repaso en clave de humor a las noticias del día en la sección, los vídeos más divertidos, sorprendentes entrevistas, el pulso de la calle, y el análisis más sarcástico para reírse cada tarde de todos los males que nos asolan.

A través de secciones como Vaya Día, con Pilar Soto, La calle en cuesta con Andrés Caparrós, o La Otra prensa y Manda webs con Itxu Díaz, ‘No me lo Quero creer’ tratará de arrancar sonrisas a la audiencia durante una vibrante hora, en un formato de humor, inteligente y respetuoso, rompedor e inédito en la televisión española.

El programa incluirá además La Certera Frase popularizada por Javier Quero en el Telediario de Intereconomía, e invitará a la participación de la audiencia a través de Twitter y un correo electrónico donde los espectadores podrán enviar sus vídeos, comentarios, y fotomontajes que se irán mostrando en los días siguientes.

Javier Quero dice:

A mí me gustaría más hacer un programa de osteopatía, pero como no tengo ni idea del tema… El programa tratará la actualidad desde el punto de vista del humor. Por eso no hemos contratado guionistas. Tenemos al Gobierno y la oposición trabajando para nosotros.

Según  Itxu Díaz:

Queremos hacer reír a la audiencia, pero sobre todo queremos reírnos nosotros, que para eso estamos aquí. Si no trabajaríamos en otra cadena, en cualquier colgante, o en unos pendientes.

Como parte de la promoción de este nuevo espacio, Javier Quero e Itxu Díaz han interrumpido espontáneamente la mañana del 5 de noviembre en el programa ‘Buenos días Intereconomía’. Se han presentado en el plató en pijama en mitad del informativo para anunciar el inminente estreno de ‘No me lo Quero creer’.

El nuevo espacio se emite a diario de 19:30 a 20:30 en Intereconomía Televisión, de lunes a jueves; y el viernes, a la misma hora se emitirá una edición especial con lo mejor de la semana. El invitado del lunes 5 de noviembre es Pedro Ruiz, mientras que el martes y miércoles visitan el programa Loquillo y Emma Ozores respectivamente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído