Sharay baja con unos tacones impresionantes, la luz está sobre el ring y no ve el amago de Fonsi para acercarse a ella
Mara Colás, mujer de José Antonio Abellán, ha sido la última en unirse a la polémica surgida tras la eliminación de su hija Sharay en el programa ‘La Voz’, de Telecinco.
La locutora ha defendido en el programa ‘Sin complejos de esRadio’ a su hija concursante, que abandonó el programa el pasado miércoles enfadada después de no haber sido elegida por Bisbal.
Además, ha hablado sobre Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, quien dijo en twitter que Colás había amenazado o chantajeado a Bisbal.
«El Pulitzer de Sálvame arremetió contra mí y después borró el tuit. Eso es completamente falso. Yo no me escondo, sacudo de frente, sin perfiles falsos. Jamás he hablado mal de Bisbal, ni en La voz ni fuera. Así que espero que dejen de atribuirme cosas que no son ciertas, sobre todo el mundo del periodismo mediocre».
«Habrá que hacer lo que haya que hacer. Una calumnia sobre una persona que tiene una historia intachable, de la que se ha vendido algo que no es… Yo estaba orgullosa de mi hija, pero ahora lo estoy más».
Mara Colás, mujer de Abellán y madre de Sharay esgrime -y de eso no queda duda alguna- la posibilidad demandar judicialmente a Kiko Hernández, colaborador habitual de ‘Sálvame‘.
Como es lógico, Mara defiende a su hija y justifica su actitud al abandonar el plató de ‘La Voz’.
Y cuando le recuerdan que la chica parecía muy disgustada por no haber sido elegida por Bisbal y que ni siquiera se despidió de los coaches, replica:
«¿Qué tiene que hacer? ¿Bajar y ponerse muy feliz? Ella se llevó un gran mazazo. Cada uno tiene su forma de expresar su dolor. Sharay baja con unos tacones impresionantes, la luz está sobre el ring y no ve el amago de Fonsi para acercarse a ella. Esa misma noche le pidió disculpas».
Tras la eliminación de Sharay, Kiko Hernández aseguró que Sharay había amenazado a Bisbal diciéndole: «¿Tú no sabes quién es mi padre?».
José Antonio Abellán intervino después en twitter para preguntar al cantante si su hija le había amenazado.
Bisbal cerró a medias la polémica asegurando que «en ningún momento» se sintió amenazado, pero sin despejar la gran duda: ¿Le dijo Sharay lo que dice Kiko que dijo?.