PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL 'REALITY' DE MTV

Guerra de sexos en ‘Gandía Shore’: Los chicos vuelven a distanciarse de las chicas

Ylenia y Labrador, una truculenta historia de amor

Guerra de sexos en 'Gandía Shore': Los chicos vuelven a distanciarse de las chicas
Captura de una escensa del reality 'Gandía Shore'. MTV

La imagen de una discusión entre Ylenia y Core en la playa ponía fin a la quinta entrega de ‘Gandía Shore’. Una imagen que suponía el comienzo de un enfrentamiento entre las dos que va a dar mucho que hablar…

Tras el parón por los EMA, en los que nuestros chicos también fueron protagonistas, ‘Gandía Shore’ regresa a MTV con un nuevo episodio de estreno que supondrá un punto de inflexión en la convivencia.

El domingo a las 22:00h, la sexta entrega del reality comienza donde la dejamos: en la playa. Core está muy afectada por las palabras de Ylenia. Los demás no saben qué hacer. La mayoría no entiende lo que está pasando y lo único que intentan es que las aguas se calmen…

Será a la mañana siguiente cuando vuelva la tranquilidad… O eso es lo que parece. Las dos protagonistas de esta rocambolesca historia deciden sentarse a hablar de lo sucedido, alentadas principalmente por Esteban, que vuelve a ejercer de protector del grupo.

Pero en ‘Gandía Shore’ siempre hay rato para la diversión. A pesar de las tensiones, nuestros ocho protagonistas se van a los karts y es ahí cuando el grupo vuelve a unirse de nuevo. Excepto por un tema de pura competitividad… Y es que todos querrán ganar la carrera.

El buen rollo no dura tanto como esperábamos. A la hora de salir, los chicos y las chicas deciden hacerlo por separado. Tantas broncas han propiciado un distanciamiento entre los dos grupos.

No les gusta divertirse de la misma manera y ellos prefieren ligar a tanta pelea…La primera noche, los chicos van a Dolce Vitta y Bacarrá, mientras que las chicas se deciden por Varadero y Eclipse. Ellos se lo pasan genial, incluso Labrador se lía con una chica. Ellas, al contrario, se aburren y acaban la noche en casa.

¿Cómo va a contarle Labrador a Ylenia su «affaire»? ¿Se lo tomará bien la de Benidorm? El amor es sorprendente… tanto que cuando Labrador le dice a Ylenia lo que ha pasado en la discoteca ella no quiere creerle. Acaban la noche juntos.

Pero los líos no acaban aquí. Arantxa y Core conocen a unos italianos mientras trabajan en el chiringuito. La cosa va también que les invitan a casa y pasan la tarde con ellos. Los italianos aparecen por la noche en la discoteca, donde uno de ellos triunfa por todo lo alto con más de una de nuestras chicas. Al llegar a casa los chicos descubren que ellas no han llegado todavía, pero se van a dar cuenta cuando lleguen…

Las chicas arman tanto jaleo que consiguen despertarles, algo que no les sienta nada bien. La convivencia en la casa de ‘Gandía Shore’ vuelve a tambalearse.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído