ES LA OCTAVA VEZ DE LA PRESENTADORA

Anne Igartiburu e Imanol Arias presentarán las campanadas en TVE

La cadena pública presenta los programas especiales para las fiestas navideñas

Anne Igartiburu e Imanol Arias presentarán las campanadas en TVE
Anne Igartiburu e Imanol Arias. RTVE

La presentadora Anne Igartiburu y el actor Imanol Arias presentarán las campanadas en TVE desde la madrileña Puerta del Sol, según ha informado la cadena pública el 29 de noviembre de 2012. Igartiburu es una veterana y presentará las campanadas por octavo año consecutivo, mientras que el actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ se estrena en esta labor.

Además, la noche de fin de año en La 1 contará con el humor de Josema Yuste y un especial Nochevieja presentado por Eva González y Juan y Medio que se emitirá justo antes y después de las campanadas en el que participarán numerosos artistas.

A lo largo de las Navidades, la cadena ofrecerá especiales musicales de Miguel Bosé y de Alejandro Sanz, que compartirán escenario con artistas nacionales e internacionales, junto a otro especial de Raphael. Además, durante las fiestas se emitirán el tradicional sorteo de Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, el especial Resumen del Año de ‘Informe Semanal’ y el mejor cine familiar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído