"Mourinho o Ryanair con su 'molestia' se han hecho un hueco"

Risto Mejide, en ‘El Gran Debate’: «Se puede triunfar sin molestar, pero es caro»

La gente demanda dos cosas que nos han sido extirpadas: la honestidad y la transparencia

El controvertido publicista Risto Mejide pasó este sábado 22 diciembre 2012 por el plató de ‘El Gran Debate’ de Telecinco para repasar el lanzamiento de su último libro, ‘Annoyomics’.

En dicha obra, Risto describe a aquellos personajes que han triunfado «molestando», en relación con su carrera profesional en la televisión y su habitual rol controvertido.

Cuestionado por el director del espacio, Jordi González, el barcelonés aseguró que «la gente no debería hablar de sus éxitos, sino de sus fracasos» y puso como ejemplos a José Mourinho o Ryanair de gente que «con su ‘molestia’ se hizo un hueco».

No obstante, en su opinión «se puede llegar a triunfar sin molestar, pero cada vez es algo más caro». «Todas las compañías del Ibex 35 molestan muchísimo e invierten para molestar», añadió.

En cuanto a la crisis española y los movimientos de ‘indignación’, Risto también es claro.

«Cuando la gente se da cuenta de que no está siendo escuchada tiene que tomar la iniciativa. Otra cosa es cuándo hay que tomar esta iniciativa y cuán efectiva sea.»

«La gente demanda dos cosas que nos han sido extirpadas: la honestidad y la transparencia.»

«¿Por qué no preguntamos a la gente en qué quiere recortar? Igual no recortábamos en Sanidad y Educación y veíamos a los políticos ir en patinete al Congreso.»

«Yo recortaría en Administración, en campañas electorales, en el Senado…»

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído