La presentadora de A3 estuvo a punto de quedar desnuda justo antes de las campanadas

El tupé de Imanol Arias en Nochevieja y la caída de vestido de Paula Vázquez causan furor en Twitter

En la Sexta, Chicote estuvo mucho más encorsetado que 'Pesadilla en la cocina'

No hubo equivocaciones ni cuartos cantados a deshora como campanadas pero la Nocheviaja 2012 de TVE está en boca de casi todo el mundo.

¿El motivo? El tupé con el que Imanol Arias quiso alcanzar en altura -o por lo menos intentarlo- a su compañera en la última noche del año, la ya clásica Anne Igartiburu.

El actor lució un tupé espectacular que medía de perfil tanto como su frente pero ni con esas consiguió evitar que la popular presentadora le sacase media cabeza.

En las fotos promocionales con las que la cadena presentaba a la pareja que daría las campanadas este año ya se cuidó la escenografía situando a Arias un peldaño por encima en la escalera.

Pero la realidad es otra y aquí, frente a frente, el actor de Cuéntame cómo pasó y su flequillo no pudieron competir con la esbelta presentadora de +Gente ni en altura ni en soltura, pues ella lleva ya ocho años dando las campanadas en La 1.

Casi todo el mundo se ha fijado en el pelazo de Imanol Arias, también en la red social Twitter donde los usuarios han comentado la apariencia del actor con tuits muy ingeniosos.

Pero no solo el pelo del actor ha dado que hablar, también lo han hecho algunos de sus comentarios durante la gala.

Por ejemplo, Arias se refería a la concurrencia en la Plaza del Sol con expresiones como «La plaza está petada, tíos, La Plaza está que lo peta» y, en otro momento, intentaba poner salsa a su discurso con frases del tipo:

«Cada vez que La Primera estornuda, España se resfría».

ANTENA 3

El protagonista de las campanadas en Antena 3 no fue ni Carlos Sobera, presentador del concurso ‘Atrapa un millón’, ni Paula Vázquez, ambos elegidos para despedir 2012, sino más bien el vestido de la actriz.

A pocos segundos de la llegada del nuevo año, la presentadora estuvo a punto de perder el vestido. Vázquez se sujetó la prenda con una mano mientras pedía ayuda a Sobera para que le ayudara a volver a colocárselo.

«Hemos estado a punto de hacer la audiencia del año», bromeó la actriz.

«Que entre la modista, que veo que la dejo desnuda delante de toda España», ironizó Sobera.

Al final, la modista, también protagonista involuntaria de la noche, entró en directo e incluso aprovechó para felicitar el año nuevo.

LA SEXTA

En La Sexta, el elegido fue Alberto Chicote, que triunfa en la cadena con el programa ‘Pesadilla en la cocina’, acompañado de Sandra Sabatés, presentadora de ‘El Intermedio’.

Al cocinero, que ha mostrado su peculiar estilo de llevar una cocina basado en la espontaneidad, se le vio más encorsetado y menos cómodo que de costumbre en la retransmisión en directo.

TELECINCO

La propuesta más «gamberra» de una televisión generalista fue la de Telecinco, que eligió a tres personajes de ficción de ‘La que se avecina’ (Recio, Raquel y Amador) para recibir al nuevo año.

«A topar por culo el 2012, que no he vendido una gamba», bromeó el personaje de Antonio Recio con el característico mal humor que exhibe en los capítulos.

Esta forma de dar las campanadas fue original, aunque tal vez demasiado enfocada a los seguidores de la serie.

INTERECONOMIA TV

Rompió todos los moldes y en una apuesta diferente optó por la música cñasica y la tranquilidad absoluta a partir de la medianoche.

NEOX

Neox eligió a la protagonista de uno de los momentos televisivos del año, Remedios Cervantes. La actriz participó este año en el programa ‘Atrapa un millón’ y, en el último momento, cambió la decisión de un concursante haciéndole perder mucho dinero, lo que le valió ríos de críticas y bromas en las redes sociales. En la Puerta del Sol, Cervantes demostró gran sentido del humor, realizó una retransmisión amena y terminó con un discurso emotivo:

«Recordad que no se puede aprender sin equivocarse, que de todos los errores que cometamos, de los únicos que no podemos avergonzarnos son de los que cometemos por un impulso, porque esos vienen directos desde el corazón».

LA 2

Como escribe Miguel Angel Medina en ‘El País’, inclasificable fue el último programa de La 2 de Televisión Española en 2012.

Juan Carlos Ortega condujo ‘Campana2‘, unas «campanadas alternativas» centradas en mostrar los deseos de los espectadores para 2013 como antídoto para las desilusiones del año que terminaba.

El espacio, innovador para estas fechas, alternó el monólogo irónico de Ortega -también presentador de «La mitad invisible»– con los vídeos en los que el público hacía sus peticiones para nuevo año.

 

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído