El programa comienza el 29 de enero de 2013

Carlos Fuentes (Metropolitan TV) hará también ‘Queremos opinar’ para Intereconomía TV

La tertulia cuenta con periodistas de la talla de Graciano Palomo y Juan Carlos Girauta

Carlos Fuentes, presentador estrella de Metropolitan TV y Canal Catalá, será el nuevo rostro de Intereconomía TV con su programa ‘Queremos opinar’.

El programa arranca el próximo lunes 29 de 2013, a las 16.50 horas, y lo que hace la cadena económica es engancharse al espacio que se emite en esos canales de Barcelona.

Fuentes estará con los espectadores de Intereconomía de lunes a viernes de 16.50 a 18.30 horas.

Los tertulianos que conformarán su programa de debate destacan Graciano Palomo (consejero Efe y biógrafo de Mariano Rajoy), Rafael López Diéguez (presidente de AES), Santiago Espot (de la independentista ‘Catalunya Acció’), Alfons López Tena (dirigente de la independentista ‘Solidaritat’, partidaria de ‘reventar’ a España desde dentro), Manuel Bustos (alcalde de Sabadell, del PSC), Xavier García Albiol (alcalde de Badalona, del PP), Toni Bolaño (ex jefe de prensa del PSC y columnista de La Razón), Gonzalo Bernardos (Profesor de economía), a Montse Suárez (abogada que ha trabajado para ‘Manos Limpias’), Josep Seguí (catalanista de izquierdas) y a Ramoncín.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído