El director de 'Herrera en la Onda' en 'El Hormiguero'

Carlos Herrera sobre Bárcenas: «Esta es la feria de los gansters, hay mucho gángster por ahí haciendo peinetas»

"No es bueno para los negocios de Corinna estar en boca de todos"

Carlos Herrera sobre Bárcenas: "Esta es la feria de los gansters, hay mucho gángster por ahí haciendo peinetas"
Carlos Herrera.

El director de ‘Herrera en la Onda’, Carlos Herrera, siempre deja titulares adonde quiera va. Anoche, 4 de marzo de 2013, visitó los estudios de El Hormiguero (Antena 3) donde relató los entresijos de su programa, las anécdotas vividas y, sobre todo, un repaso a la actualidad más candente –VEA VÍDEO-.

Herrera, cuestionado sobre si los mayas tenían razón con lo del fin del mundo, en relación a todas las noticias de grueso calibre que habían sucedido en tan poco tiempo, apuntó que:

«Los mayas mucha perspicacia tenían que tener para saber que este año iba a pasar lo del Papa, lo de Corinna o la peineta de Bárcenas».

Ya en tono más serio dijo que:

«Pasan muchas cosas y muy rápidas. La propia urgencia de la sociedad obliga a ello. Es un pantano de cosas. Te diré que esto es la feria de los gángsters, hay mucho gánster suelto por ahí haciendo peinetas. La gran preocupación del PP se llama Luis Bárcenas, su preocupación es saber qué va a hacer cada semana el ex tesorero».

Pero precisó que:

«De todas formas, en la acera de enfrente (PSOE) también tiene lo suyo con el PSC, los socialistas gallegos, etcétera. Los dos grandes partidos tienen pequeñas tierras pantanosas debajo de ellos».

Sobre la ‘amiga entrañable’ del Rey, el director de ‘Herrera en la Onda’ expuso que:

«Pienso que Corinna es una profesional de la mediación de los negocios, que es un trabajo loable y lo que para su negocio no le conviene es estar precisamente en boca de todos, en procesos o en juzgados porque un lobbista ruso, por ejemplo, no querría contar con ella. Ella quiere limpiar su imagen y dejar alguna razón de su poderío y lo ha dejado constatado en algunos reportajes. Ella lo que quiere reivindicarse profesionalmente».

Y sobre Urdangarín prefirió usar la cautela:

«Hasta que los procesos no acaban prefiero no meter toda la mano en la masa. Cuando el juez diga que Urdangarín hizo esto y lo otro, entonces sí que seré cruel. En este caso vamos a esperar, que igual nos llevamos alguna que otra sorpresa».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído