PD ya informó que el coste era de 17 millones

Vasile a Echenique: «Es una locura decir que hemos pagado 35 millones por La Roja»

"No le han preparado bien la chuleta, se ha equivocado con los números"

Vasile a Echenique: "Es una locura decir que hemos pagado 35 millones por La Roja"
Paolo Vasile.

Paolo Vasile ha negado hoy, 22 de marzo de 2013, que los partidos de la Selección Española que Mediaset ha comprado valgan 35 millones de euros, tal y como dijo en su momento el presidente de la Corporación de RTVE, Leopoldo-González Echenique para justificar que TVE se había quedado fuera de la puja por los derechos de La Roja por ser un gasto totalmente fuera de mercado.

Vasile subrayó que «el pobre acaba de llegar, no le han preparado bien la chuleta. Se ha equivocado con los números: 35 millones es una locura».

Por la misma razón tampoco se apostó desde TVE por los partidos de la Liga en abierto que recientemente ha adquirido Mediaset.

Periodista Digital ya informó que Mediaset adquirió los partidos de La Roja por una cantidad cercana a los 17 millones de euros y esta en condiciones de asegurar que los derechos del partido de liga en abierto los ha adquirido por un precio que podría calificarse de irrisorio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído