La radio y la televisión son los dos medios en los que el periodista Antonio Jiménez mejor se desenvuelve y no para de moverse de uno a otro. Desde finales de enero está en 13 TV, procedente de Intereconomía. Su «novia de toda la vida sigue siendo la radio», advierte en una entrevista con EFE en la que opina que actualmente el periodismo es un «enfermo, no desahuciado, pero si en estado crítico».
El presentador de ‘El cascabel al Gato’ ha hecho su propia radiografía del periodismo:
Sería como la de un enfermo, no desahuciado, pero sí en estado crítico. La crisis está haciendo estragos en nuestro sector. Suele ocurrir que el nuestro es de los primeros sectores en advertir los cambios de ciclo económico porque la publicidad es el primer lastre que sueltan las empresas. Me gustaría que el periodismo en España fuera más reflexivo y menos impulsivo. Más profundo y menos coyuntural
Respecto a su salida de Intereconomía, Jiménez ha dicho que «necesitaba salir»:
Porque necesitaba salir y compartir un proyecto profesional nuevo e ilusionante. 13TV me lo ofreció en un momento de ambiente enrarecido en Intereconomía por la situación económica interna y agradezco que me hayan posibilitado esta nueva etapa profesional estimulante al frente de ‘El Cascabel al Gato’.