'AL ROJO VIVO' LE DA CAÑA AL LÍDER SOCIALISTA

Ferreras: «¡Hay vida inteligente en el PSOE que ven que Rubalcaba les lleva al hundimiento!»

Ferreras: "¡Hay vida inteligente en el PSOE que ven que Rubalcaba les lleva al hundimiento!"
García Ferreras.

Antonio García Ferreras no ha perdido ocasión para arrear a Alfredo Pérez Rubalcaba desde la derrota electoral del PSOE en las elecciones generales del año 2011. En su programa ‘Al Rojo Vivo’ del 18 de abril de 2013 el director de laSexta volvió a abrir el fuego contra el dirigente socialista que, casualmente esa misma mañana había ido a Telecinco

Ferreras comenzó así su intervención con la excusa de las portadas de La Razón y El Mundo asegurando que dirigentes del PSOE quieren a Eduardo Madina como nuevo líder.

¡Han empezado a agitarse al fin las empantanadas aguas del PSOE, varios medios de comunicación aseguran que hay bastantes dirigentes que quieren a ese hombre, Eduardo Madina, como el hombre que puede sacarles del desastre absoluto en el que están inmersos. Hay ya reacciones muy importantes en el PSOE.

Aquí en España el PSOE está empantanado, absolutamente destrozado. Y este es el hombre, Eduardo Madina, que hoy aparece en algunas portadas. Esther Palomera, la que has liado.

Esther Palomera- No era mi intención

Ferreras- Pero algo se agita, fijaos. La Razon de hoy. Dice que hay dirigentes importantes del partido que quieren que sea Madina el hombre que les lidere.

Ferreras- El Mundo dice «líderes del PSOE piden a Madina» que se presente, también en Infolibre, que tiene buena información del PSOE dicen que gente importante piden al PSOE que se presente.

Esther Palomera- Le han pedido que dé ese paso.

La periodista de La Razón, Palomera, aseguró que ‘por primera vez’ el no está diciendo que no. «Hace un año influyeron sobre él varias personas del PSOE que no le veían, hizo bien en no dejarse utilizar por determinados personajes del PSOE. Cuando él dice que no es porque se lo pedía José Luis Rodríguez Zapatero para que hiciera tandem con Carme Chacón». Ferreras replicó diciendo que «es posible que Zapatero se lo pidiera, pero lo de tándem no lo creo».

«Hay vida inteligente en el PSOE»

Tras esa introducción, Ferreras pasó al ataque: «¡Hay vida inteligente en el PSOE que ven que Rubalcaba les lleva al hundimiento!»

Ekaizer- Rubalcaba es consciente de que él no va a ser candidato.

Ferreras- Ekaizer dice que Rubalcaba tiene claro que éste ya no es su proyecto de futuro.

Ekaizer- Rubalcaba es la reina madre.(…) Patxi López

Ferreras- Rubalcaba ha estado con Ana Rosa esta mañana y ha dicho que no se ha enterado de nada.

Rubalcaba dijo en esa entrevista que sólo lee ‘alguna prensa’

Ferreras- ¡Es que ya no sabe ni poner la cara de como mentir! ¡Está mintiendo! ¡Se lo ha leído! ¡Y tenía todos los datos!

Ekaizer- Es un comediante.

Ferreras criticó que Rubalcaba insinuara en ‘El Programa de Ana Rosa’ que estaba dispuesto a presentarse a las primarias para elegir al próximo candidato del PSOE.

Ferreras- Dice ‘si me lo pide el partido yo me sacrificaré’.  Y además yo no he venido a hablar de esto. No sabía yo que los políticos decidían de que se hablaba en las entrevistas (…) Los que dirigen los programas los periodistas Rubalcaba, afortunadamente para Telecinco, aún no dirige ‘El Programa de Ana Rosa’.

(…)

Ferreras- ¡El partido socialista, algo tiene que hacer!

Encinas- ¡O esto se mueve o en las elecciones europeas del 2014 le carbonizan! (…)

Ferreras- Dijo ‘no quiero ser vicepresidente’ ¿Qué fue? ¡Vicepresidente! De Ponferrada no me entero, de esto tampoco.

Esther Palomera- Te recreas

Ferreras- Dijo que estaba en el final de su carrera, y acabó de secretario general del PSOE.

Ferreras insistió en la idea en la que el PSOE con Rubalcaba se hundía cada vez más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído