LA SUPRESIÓN SE DEBE AL BAJO ÍNDICE DE AUDIENCIA

TVE cancela en mayo el ‘+ Gente’ de Anne Igartiburu

TVE cancela en mayo el '+ Gente' de Anne Igartiburu
Anne Igartiburu.

‘+ Gente’ desaparecerá de la parrilla el 17 de mayo. Televisión Española ha decidido cancelar el programa de tarde presentado por la veterana Anne Igartiburu tras sus discretos datos de audiencia.

El magacín de corazón de La 1, que cuenta con Roi Groba como copresentador, dirá adiós, según ha confirmado la cadena pública, después de registrar en la presente temporada cuotas de entre el 5 y el 7% por ciento.

El espacio de producción propia, que cuenta con un importante plantel de tertulianos, como Carmen Lomana, comenzó en septiembre del 2012 una nueva andadura tratando temas de belleza, decoración, moda y tendencias.

El programa, que precisamente ha recibido recientemente el Premio al Mejor Magazine de Televisión, realiza entrevistas, debates e incluso dispone de un dj para animar en el plató y a los espectadores.

‘+ Gente’ nació en septiembre del 2011 a partir del formato clásico ‘Gente’, que llegó a la parrilla en los años 90 y que condujeron Jose Toledo o Pepa Bueno, entre otras presentadoras.

La vasca Anne Igartiburu tomó las riendas del espacio un año más tarde, en septiembre del 2012, después de 15 años al frente de ‘Corazón’.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído