El beso lésbico levanta ampollas y provoca la polémica en Eurovisión
La cadena pública obtuvo un 51,1% de cuota media de audiencia con la emisión del partido de la final de la Copa del Rey disputada entre el Atlético de Madrid y Real Madrid y que se saldó con la victoria de los colchoneros.
De hecho, la prórroga incluso aumentó ese porcentaje hasta un 57,8%.
Frente a eso el resto de la parrilla no tuvo nada que hacer, y sólo el Sálvame deluxe se situó, a mucho espacio, como segunda opción en el prime time con un pobre 7,5%.
Y eso que las tribulaciones de Mónica Pont eran servidas en bandeja, con una pillada en el polígrafo al negar que envidiase a Lydia Lozano.
«Miente«, fue la conclusión de la responsable de la máquina, Conchita. Antes, Pont, oliéndose la que se le venía encima, quiso dar explicaciones por adelantado señalando que envidiaba a la gente que la quería y los seguidores con que contaba la periodista.
Claro que Lozano no estaba por la labor de recibir halagos y acusó a Pont de haber intentado contratar un detective para seguirla.
Cosa que no prosperó, según ella, porque «era muy caro».
Sin embargo Pont negó ese extremo y Conchita le dio la razón en ese punto.
Por cierto, que la flamante colaboradora de Telecinco tuvo que aguantar algunas frases de estilete de Jorge Javier Vázquez como «yo estoy convencido de que Bill Clinton te tiró los tejos» o «tampoco me hubiera extrañado que el Príncipe hubiera querido tener algo contigo».