Ana Rosa Quintana le consuela: "Si te han hecho esta putada es porque tienes posibilidades de subir en el partido"

Carmona no pierde la sonrisa: «¿Qué opina Rubalcaba de lo mío? Espera que voy a mirar lo que me dicen por el WhatsApp»

Montse Domínguez riñe al dirigente socialista: "Chico, como político aspirante a más altos puestos en político tienes que tener más cuidado con los micrófonos abiertos y las cámaras"

En ‘El Programa de Ana Rosa’ donde Antonio Miguel Carmona colabora con asiduidad, el protagonista de la pillada más comentada de las últimas horas en las redes sociales reapareció. Y lo hizo como un reportero más, con micrófono y en medio de la calle.

Ana Rosa Quintana- En lo que respecta a este programa, porque parece que los partidos nos dicen a quien tenemos que traer o no. Carmona viene a este programa porque es un magnífico contertulio. (…) Parece que a nosotros nos filtran personajes y nos lo sientan. ¿Qué Carmona es del PSOE? ¡Claro! Que defiende aquí los planteamientos del PSOE. ¡Claro! (…) Que defiende muchas veces al PSOE. Por supuesto.

Esther Palomera- Casi siempre.

Los tertulianos de ‘El Programa de Ana Rosa’ se mostraron cariñosos a la hora de espabilar a su coelga.

Ana Rosa Quintana- Antonio Miguel. Eres un magnífico contertulio, yo ya te admiraba antes de que estuvieras en mi tertulia. Pero… ¡la has metido hasta el fondo!

Antonio Miguel Carmona- A mí lo que me agrado esto es que me permite estar en estos momentos como unidad móvil tuya, que era lo que deseaba desde hacía mucho tiempo.

(risas)

Esther Palomera- Déjate de rollos, Carmona y explícate

Antonio Miguel Carmona- Soy diputado del PSOE, soy dirigente del PSOE y por lo tanto cuando me envía el PSOE como diputado, me coordino con los compañeros. Ya sea para hablar de los EREs igual que otros compañeros para hablar de Bankia. Utilizo en una charla el término ‘teledirigido’ cuando hablamos en nombre del partido (…) Con quien no me cordino es con la Conferencia Episcopal.

Esther Palomera- Griñán ha dicho en twitter que no tiene ni tu teléfono (…) ¡Quedaste fatal, compañero, quedasta francamente mal!

Antonio Miguel Carmona- Yo creo que quien ha quedado mal ha sido otra persona… yo no he dicho ninguna barbaridad. Yo dije que estaba coordinado con el PSOE andaluz, hablé con su número dos, Mario Jiménez y Griñán, obviamente, tenía que estar informado. Y Mario Jiménez me manda mensajes. Y cada vez que estoy en una tertulia montones de militantes me mandan mensajes.

La directora del Huffington Post, Montse Domínguez, que está de aniversario como directora del digital de PRISA fue la primera en reñir al político y en deslizar la aspiración del sector ‘tomas-gomez’ de que Carmona sea su candidato a la alcaldía de Madrid.

Montserrat Domínguez- Carmona querido, como tertuliano mal. Porque cuando uno va a hablar sobre los EREs no puede reconocer luego que no sabías del tema. Eso como contertulio, pero chico, como político aspirante a más altos puestos en político… ¿tu no sabes que los micrófonos abiertos y las cámaras…? ¡Todo el mundo graba! ¡Te has hecho un agujero ahí! ¡Tienes que tener mucho cuidado! Si finalmente te lanzas a la carrera política a la alcaldía, vas a tener que tener mucho.

Antonio Miguel Carmona- Que cuando todo el mundo… cuando digo que estoy coordinado con los compañeros diga ‘teledirigido’ no creo que sea especialmente grave… ¡si me hubieran sacado lo que pienso de algunos! (…) Evidentemente lo único que me roba la sonrisa de toda esta historia tonta, lo único que me quita la sonrisa es que en una casa del pueblo me hayan grabado unos campañeros. Yo sé el 99% compañeros están conmigo. Evidentemente ese 1%, o de ese 1 o 2 compañeros que me han grabado pienso muy mal.

Ángel Expósito- Pero has metido la pata hasta el fondo… ¿pero quién era el que te ha grabado, de la parte de Rubalcaba o de la parte de Tomás Gómez? Porque hay tomate montado de no te menees porque vienen las candidaturas. (…)

Antonio Miguel Carmona- (…) No sé si estaba al servicio de alguien, no quiero creerlo. (…)

Carmona al responder a Palomera: «Espera, que voy a ver lo que me dicen por el whasap»

Esther Palomera- ¿Podía haber pactado con Alfredo Pérez Rubalcaba de Tomás Gómez para que no haya alternativa suya en la Comunidad de Madrid a cambio de que tú no aspires a la alcaldía? (…)

Antonio Miguel Carmona- Primero…

Esther Palomera- No digas que no es verdad, porque sabes que es así.

Antonio Miguel Carmona- Sólo había dicho ‘Primero’. Dado que no estás de acuerdo con ‘Primero’ pasaré a ‘Segundo’. ‘Segundo’: voy a mirar a ver lo que me dicen por el WhatsApp

(Risas de toda la redacción)

Antonio Miguel Carmona- Soy de la dirección del PSOE y cuando nos piden diputados para mandarlos a debates frente a gente del PP, les mandamos dirigentes. ¿qué tiene de raro? (…) El día que deje de usar mi estilo coloquial, dejaré la política. (…) Yo puedo ir como tertuliano, como economista y como diputado socialista y tengo el deseo y el deber de coordinarme con Mario Jiménez y con quien lo necesite.

Ana Rosa Quintana- Al final de todas las cosas, compañero, hay que sacar las cosas positivas. Si le han hecho esta putada con mayúsculas porque no tiene otro calificativo Antonio Miguel Carmona, que todos propios compañeros en tu propia casa te graben, lo cuelguen y te monten este lío, eso quiere decir que tienes posibilidades de subir en el partido, sino no te lo hubieran hecho.

Ángel Expósito- ¡Antonio, te he mandado un WhatsApp, míralo, macho!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído