Ataque de risa de la reportera de laSexta en la Audiencia

Wyoming ante la caída del ‘puto amo’: «¡Bárcenas tiene tanto dinero que en la cárcel no hará un vis a vis, sino un Visa a Visa!»

"En lugar de llamarlo 'the fucking Master of The University', será 'the fucking Master of The Soto del Real'"

Wyoming ante la caída del 'puto amo': "¡Bárcenas tiene tanto dinero que en la cárcel no hará un vis a vis, sino un Visa a Visa!"
El Gran Wyoming. Captura de laSexta, 19 de junio de 2012. PD

Usun Yun, una de las principales colaboradoras del espacio de Globomedia anuncia que abandona el programa

Festival Bárcenas en ‘El Intermedio. Apenas conocida la noticia del ingreso en prisión del ex tesorero del PP, Wyoming ha dicho: «Bárcenas ha ingresado en prisión, es la primera vez que las palabras ‘Bárcenas’ e ‘ingreso’ no van acompañadas de ‘cuenta en Suiza'». ‘El Intermedio’ también conectó con la reportera de laSexta Noticias en Soto del Real, Inma Moreno, que por alguna razón no podía parar de reírse:

Wyoming- ¡Te has tirado todo el día allí!

Reportera- Ja, ja, ja… Unas horitas, ja, ja, ja

Wyoming- No sé por que te ríes yo estaría con un mosqueo espectacular…

Reportera- Ja, ja, ja…

Wyoming- ¿No estarás bebiendo en horas de servicio?

Reportera- Ja, ja, ja. Agua nada más, ja

VER VÍDEO

‘El Intermedio’: «A Bárcenas le han dado un kit que incluye preservativos»

«Empezamos esta mañana con ‘Al Rojo Vivo’ y aquí seguimos con ustedes»

Pero al margen de la citada anécdota, el guión del espacio estuvo basado en ingeniosas frases sobre Bárcenas.

Wyoming- Puede que tenga que pagar 28 millones de euros, puede que tenga que ingresar en prisión, pero en mi corazón Bárcenas siempre será ¡el puto amo!’ Las justicia nunca cambiará mi forma de verlo, como mucho cambiará mi forma de llamarlo. En lugar de llamarlo ‘the fucking Master of The University’, será ‘the fucking Master of The Soto del Real’. Sí, amigos. 

Wyoming- Y ahora pediría un aplauso para la nueva versión remasterizada del busto a Luis Bárcenas. ¡El señor de los tres barrotes! Bueno, de los cuatro barrotes, porque uno (levanta el dedo) ya lo lleva incorporado de serie. Es el que pone él de su parte. 

Wyoming- Sí, amigos, nosotros nos vamos de vacaciones pero él se queda cuidando el chiringuito.  Bueno, mejor dicho el finiquito. Espero que en la cárcel le den el número que se merece: el 38 millones.

Wyoming- ¿Cómo? ¿Estás diciendo que también han descubierto abrumadores indicios? Que mala suerte ha tenido Bárcenas, hasta ahora sólo habían descubierto abrumadoras cuentas ocultas en Suiza. Sí, amigos tiene tanto dinero repartido por el mundo que no creo que en la cárcel haga un vis a vis, hará un Visa a Visa.

Wyoming- No saquemos las cosas de quicio, estamos hablando de una argentina, no es que le daba miedo lo que pudiera decir, sino que era como Valdano y le daba miedo lo que podía tardar sólo en decir su nombre y el DNI. Eso si no confunden su DNI con el de la Infanta, que si no se nos echa el otoño encima.

Sandra Sabatés- ¿Además de Bárcenas hay más gente que debería estar preocupada?

Wyoming- ¿Podría develar más papeles comprometedores? Demostrado, Bárcenas es muy mal tesorero… ¡pero es un guionista de puta madre! Si ‘Lost’ acabara en la primera temporada como los protagonistas a punto de descubrir lo que había en la escotilla, Bárcenas acaba en esta temporada del Intermedio a punto de descubrir nuevos papeles. ¡¿Es el puto amo o no es el puto amo?! ¡No sólo nos ha dado contenido este año sino que nos dejado abierto un misterio para cuando volvamos del verano! ¡De hecho, el mago del suspense ya tiene preparado como arrancará El Intermedio después de vacaciones!

Sandra Sabatés- El PP se ha limitado a decir que respeta las decisiones judiciales. Pero hay quien dice que el PP está dividido en esta cuestión.

Wyoming- Sí, el PP está fragmentado, como sus donaciones ilegales

«Nadie podrá probar que no son inocentes»

El programa también recordó la célebre frase de Rajoy en 2009, cuando imputaron a Bárcenas y dijo aquello de que no se podría demostrar nunca que no era inocente.

Wyoming- Le traicionó el subsconsciente. La verdad es que era una forma muy rara de defender a alguien. «Nadie podrá demostrar que no es inocente» «¿Nadie y No?» Una doble negación. ¡Lo que en el PP se conoce como una sobre-negación! 

Todo eso redujo el tiempo para hablar de Usun.

Wyoming- Como hoy les adelantamos en El Intermedio, hoy Usun Yun nos abandona, es el último programa que hace con nosotros.

Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído