El ex banquero le dedica de todo menos lindezas a la abogada

Mario Conde la toma con Montse Suárez en Twitter tras el estreno de su biopic ‘Días de gloria’

Mario Conde la toma con Montse Suárez en Twitter tras el estreno de su biopic 'Días de gloria'
Mario Conde y Montse Suárez. PD

El jueves 11 julio 2013 se estrenó la película Días de gloria dedicada al auge y caída del presidente de Banesto —La película de Mario Conde se saca de la manga a un banquero sin ambiciones políticas–.

Al poco de terminar la emisión, el ex banquero condenado a 20 años de cárcel por apropiación indebida, estafa y falsedad, se refugió en Twitter donde la emprendió contra varios tertulianos de Telecinco, en especial la abogada Montse Suárez con la que mantuvo un duro rifirrafe.

Horas antes, Mario Conde también hizo mención a la abogada Montse Suárez en el blog que, bajo el titulo El olor del odio de Villacastín, Galiacho y demás gente des-almada publicó en la web Fundación Civil:

«Tampoco odia la chica esa con apellido de joyero de clase alta. No. Lo que le sucede lo aclarará algún día posiblemente Luis Pineda, que tanto me atacó desde Ausbanc, pero que conoce todas las dimensiones corpóreas y anímicas de esa persona y los motivos que mueven su cuerpo y su alma.»

Montse Suárez trabajó en Ausbanc, a las órdenes de Luis Pineda, desde 1997 a 2006. Ejerció la acusación popular en nombre de esa Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios en el caso Banesto, que supuso la condena a Mario Conde a más de 24 años de cárcel. Desde hace unos meses la abogada también sufre duras críticas desde la cuenta de Luis Pineda en Twitter.

Algo tienen en común Mario Conde y Luis Pineda. Ambos fueron condenados por la Audiencia Nacional: el primero, en el año 2000 por apropiación indebida, estafa y falsedad; el segundo, en 1984 por los delitos de robo y depósito de armas, entre otros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído