El periodista burgalés analiza el 'affaire' Bárcenas en 'Queremos opinar' con Carlos Fuentes

Graciano Palomo: «Me sorprende de Rajoy que se mensajeara con el sinvergüenza de Bárcenas hasta hace dos meses»

"Si Rajoy tuviese que caer no pasaría nada, aunque apuesto doble contra sencillo a que el presidente no caerá"

Graciano Palomo: "Me sorprende de Rajoy que se mensajeara con el sinvergüenza de Bárcenas hasta hace dos meses"
Graciano Palomo.

Graciano Palomo pasa por ser uno de los periodistas que mejor conoce a la derecha española o, lo que es lo mismo, el Partido Popular. Al hilo de todo lo acontecido con Luis Bárcenas y sus revelaciones a El Mundo y, posteriormente, al juez Ruz, el burgalés ha hecho un retrato sobre la situación actual de Mariano Rajoy en ‘Queremos Opinar Exprés’ en Intereconomía este 23 de julio de 2013.

Palomo aseguró durante la entrevista con Carlos Fuentes que le había sorprendido, a pesar de ser un buen conocedor del presidente del Gobierno, que éste se mensajease hasta hace poco con Luis Bárcenas y tampoco dudó a la hora de decir que tampoco iba a pasar nada si Rajoy tenía que caer, aunque aseguró que eso no pasaría.

FRASES MÁS DESTACADAS

«Una de las cosas que me ha llamado la atención es que hasta hace dos meses se estuviera mandando mensajes con este sinvergüenza de Bárcenas ,a un tipo que se ha llevado el dinero, es sorprendente»

«Pedrojota Ramírez, por mucho poder que tenga con su periódico, no dispara nada si no tiene pólvora»

«Rajoy, que tiene pituitaria para muchas cosas, se equivocó mandando SMS a Bárcenas y luego está la canallada del extesorero mandárselos al director de El Mundo»

«Evidentemente, el tema de Bárcenas es una cuestión que al presidente le quema, él quería comparecer en las Cortes para decir que la crisis estaba zanjada. Si tiene que caer que caiga, un primer ministro no puede estar en esta situación, no puede estar en duda»

«Mariano tiene dos problemas. Por un lado, el tema de la crisis, no prometer lo que prometió hasta no ver qué es lo que había en la caja y, por el otro, ahora este asunto de Bárcenas, aunque en puridad hay que decir que éste es un asunto de otra época, pero sabiendo quién era este individuo, Bárcenas, no sé que hacía mensajeándose con él».

«Tanto en la derecha como en la izquierda hay gente muy capaz que no ha tenido oportunidad de mancharse y esto es lo que hace un país grande. Si el presidente tiene que caer, aunque lo dudo, no pasaría nada. Si tuviera que apostar dinero, apuesto a que no caerá, porque tiene una gran mayoría parlamentaria y sus amigos parlamentarios le arropan»

«El PP, pese al desgaste en las encuestas, sigue siendo el más votado. Si salimos de la crisis, volverá a ganar las elecciones porque la gente tiene los pies en el suelo»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído