La concursante dice que tomará medidas contra su ex novio y Lucía Etxebarría

Gaby, tras ver su vídeo erótico en ‘Campamento de Verano’: «Esto es ilegal»

Trata de restarle importancia: "¿Quién no ha hecho algo así?"

Gaby, tras ver su vídeo erótico en 'Campamento de Verano': "Esto es ilegal"
Gaby. PD

La dirección de ‘Campamento de Verano’ se ha puesto en contacto con Gaby para informarle de que está circulando por la red un vídeo en el que aparece en una actitud comprometida junto a un exnovio suyo. La joven ha destacado que publicar esas imágenes es ilegal, sin embargo, le ha restado importancia porque creía que iba a salir a la luz algo mucho peor.

El programa le ha mostrado a la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ el vídeo y esta se ha quedado de piedra. «Esto es ilegal, pero se tomarán medidas cuando yo salga de aquí, tanto para la persona que lo ha enviado como para Lucía Etxebarría. Este vídeo sólo lo tiene una persona y allá él si se vende por dos duros» ha destacado Gaby, quien ha informado de que el otro protagonista de las imágenes es un exnovio suyo.

Pero a pesar de que en un primer momento Gaby se ha mostrado muy sorprendida, la concursante de ‘Campamento de Verano’ le ha restado importancia afirmando que «es una tontería». «¿Quién no ha hecho algo así alguna vez? Mi vida sexual no es aburrida y esto me parece una bobada, por eso me río. Pensé que era algo más fuerte» ha afirmado.

«Yo estoy tranquila porque sé que esto no puede salir, es ilegal, pero eso sí, cuando salga de aquí tomaré las medidas oportunas contra la persona que lo ha difundido» ha sentenciado Gaby tras confirmar que no abandonará el campamento por este motivo.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído