Tras su expulsión de 'Campamento de Verano': "Yo no iba a hacer amigos y he jugado mis cartas"

Karmele: «Lo de mis pechos no ha sido un ‘topless’, ha sido un desnudo descuidado»

"Maleducada" o "caprichosa" son algunos de los 'piropos' que estos le han dedicado a lo largo de su estancia en el programa

Karmele: "Lo de mis pechos no ha sido un 'topless', ha sido un desnudo descuidado"

La sexta exploradora expulsada del campamento de famosos tras 24 días allí salió bajo las críticas de ser una 'chivata' y dejando tras de sí varias polémicas con diferentes compañeros

Tras su segunda expulsión de Campamento de Verano, Karmele Marchante ha acudido de nuevo al plató de Sálvame Deluxe en Telecinco donde ha reconocido que «he estado en un reality y he jugado mis cartas» y ha aclarado que no fue al campamento para hacer amistades.

Además, se ha congratulado que ayer «cuando yo salí fue la gala de más audiencia, no sé si es mérito mio pero fue la gala en la que yo salí».

«He sido la alegría del campamento.»

También ha aclarado que:

«Lo de mis pechos no ha sido un ‘topless’, ha sido un desnudo descuidado».

Karmele ha reiterado que no se chivó tras acusar a Montalvo –otro concursante– de esconder cigarrillos sino que era algo que se sabía, en referencia a la última polémica que vivió en el campamento. Ante la acusación de haber perjudicado a todos sus compañeros -están todos nominados- Karmele asegura que Noemí contó a Olvido Hormigos que «posiblemente hubiera un apaño y alguien le dejara el tabaco» a Montalvo.

«Yo fumé en el campamento y levanté la mano, cosa que no hizo Montalvo, en los primeros días de estancia en el campamento»

La sexta exploradora expulsada del campamento de famosos tras 24 días allí salió bajo las críticas de ser una ‘chivata’ y dejando tras de sí varias polémicas con diferentes compañeros.

«Maleducada» o «caprichosa» son algunos de los ‘piropos’ que estos le han dedicado a lo largo de su estancia en el programa.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído