Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • El Quilombo
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    El columnista de El Mundo apoya al SAT de Diego Cañamero: "Si no luchan, mueren"

    Raúl del Pozo mantiene en Antena 3 que Bárcenas tiene grabaciones orales de políticos y empresarios: «El hipopótamo se hace cada vez más grande»

    Nacho Abad se estrenó en 'Espejo Público' interrogando al principal sospechoso del robo a Camilo Sexto

    Periodista Digital 
    02 Sep 2013 - 12:12 CET
    Raúl del Pozo mantiene en Antena 3 que Bárcenas tiene grabaciones orales de políticos y empresarios: "El hipopótamo se hace cada vez más grande"
    Raúl del Pozo.
    Archivado en: Álvaro Lapuerta | Ana Rosa Quintana | Javier Gómez de Liaño | María Dolores de Cospedal | Televisión | Televisión

    ‘Espejo Público’ estrenó este 2 de septiembre de 2013 su nueva temporada con muchas novedades, la más destacada de ellas un nuevo plató, más grande y moderno con ganas de lograr el deseado liderazgo de las mañanas frente a su gran rival de Mediaset ‘El Programa de Ana Rosa’ y con una incorporación, el ‘salto’ de Nacho Abad de un programa a otro. Ana Rosa Quintana ya demostró que estaba preparada a la batalla con una entrevista en ABC en el que recordaba que si Antena 3 lograba ganarla este año ella podría responder: «9 a 1», en alusión a las nueve victorias consecutivas de la presentadora madrileña.

    En el nuevo plató de ‘Espejo Público’ los tres tertulianos políticos ya no están sentados aparte, sino que comparten mesa con la presentadora. Es decir, que imitan el estilo de la mesa redonda que tenía ‘El Programa de Ana Rosa’.

    A quien todos querían ver era a Nacho Abad, bajo el logo de Antena 3. El destacado profesional, en cuya reseña profesional que figura en la web de ‘Espejo Público’ no incluye sus más de diez años con Telecinco y Cuarzo. Abad apareció primero en plasma y luego en el plató para hablar de un original robo junto a Manuel Marlasca y su antaño competidor Egea, ahora les tocaba ser colegas y el mismo Egea apoyó a Abad durante su interrogatorio al ex representante de Camilo Sexto.

    Quintana tenía a Inda y Carmona. Griso se estrenaba con Gistau y Del Pozo, este último es, probablemente el que más jugo da a la tertulia matutina de Atresmedia.

    Del Pozo comentó lo irónico que era ver en el mismo bando, en los tribunales, en el tema del ‘caso Bárcenas’ a Liaño y a PRISA.

    Del Pozo – Va a estar Gómez de Liaño, que fue el hombre contra Polanco, al lado del abogado de El País y enfrente de ambos el Partido Popular.

    Griso- Liaño está en esa paradoja porque Cospedal demandó tanto a Bárcenas como a El País

    «Bárcenas y Lapuerta tienen grabaciones orales»

    Según Raúl del Pozo iba a haber cambios en el PP y los iban a protagonizar las mujeres.

    Del Pozo- Fenecido Gallardón, liquidado Arenas. Las dos mujeres son las dos protagonistas de cualquier cambio en el PP. La vicepresidenta es la inmaculada concepción y Dolores de Cospedal es la que se enfrentó al hipopótamo. Pero el hipopótamo sigue ahí, cada vez más grande y cada vez más fuerte. Antonio de la Fuente, el cuñado de Bárcenas, es el jefe de Seguridad de Génova, ahora le están pagando por hacer el trabajo desde casa. Hay grabaciones orales. Bárcenas también. Esas grabaciones las tienen tres personas, una de ellas está enferma.

    Raúl del Pozo no decía, por tanto los nombres, pero está claro que ‘el enfermo’ era Álvaro Lapuerta.

    Del Pozo sobre los asaltos de Diego Cañamero: «¡Si no luchan, mueres!»

    El programa ‘Espejo Público’ también contactó con el ya célebre Diego Cañamero, que, sabiendo que sin el alcalde de Marinelada detrás sólo puede robar en supermercados para que le saquen en los medios, aunque eso sea a costa de que le imputen más delitos de los que ya acumula.

    En su entrevista Susanna Griso y Gistau le trataron con suma cordialidad, aunque discreparan con él. Gistau fue claro: «Usted habla en nombre de 20 millones de personas que a lo mejor no están de acuerdo con usted. ¿Por qué habla en nombre de ellos? Se atribuye su representación».

    Del Pozo- Saludo y apoyo la lucha de los trabajadores de Andalucía, porque si no luchan mueren.

    Griso- ¿Apoyas los asaltos a supermercados?

    Del Pozo- Eso es una acción simbólica. Apoyo la lucha, porque si no luchan mueren y vuelve la esclavitud.

    Raúl del Pozo también defendió a Cañamero de las propias imágenes de Antena 3 sobre su asalto a un restaurante. Criticando que la pieza incluyera música de terror, a lo que Griso justificó que no era música de terror, sino música de acción.

    Raúl del Pozo. PD

    Los mejores productos de moda

    PRODUCTOS DE MODA

    Bolsos Chandales Ropa vaquera
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Juan F. Lamata Molina

    Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

    Facebook Twitter

    Comentar desde Facebook

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Vicente Vallés repite éxito: así destapa la trama del Gobierno y sus cómplices para engañar con los fondos europeos

    Vicente Vallés repite éxito: así destapa la trama del Gobierno y sus cómplices para engañar con los fondos europeos

    El colosal golpe de Ana Rosa en el primer minuto de programa a la impertinente tertuliana sanchista

    El colosal golpe de Ana Rosa en el primer minuto de programa a la impertinente tertuliana sanchista

    Ferreras rabia de lo lindo con Aznar y le insulta sin parar: "¡Es un mentiroso que miente como un bellaco!"

    Ferreras rabia de lo lindo con Aznar y le insulta sin parar: «¡Es un mentiroso que miente como un bellaco!»

    La memez de Évole cuando Aznar le recuerda lo que dijo su jefe Ferreras el 11-M

    La memez de Évole cuando Aznar le recuerda lo que dijo su jefe Ferreras el 11-M

    Losantos sorprende y ‘revienta’ Telecinco con datos y “prostíbulos” de la ‘Isla de las Tentaciones’

    Losantos sorprende y ‘revienta’ Telecinco con datos y “prostíbulos” de la ‘Isla de las Tentaciones’

    Esther Palomera se pone brusca con Ana Rosa para de defender los chanchullos del Gobierno con los fondos europeos

    Esther Palomera se pone brusca con Ana Rosa para de defender los chanchullos del Gobierno con los fondos europeos

    El vídeo viral de Tatiana Ballesteros crispa a los progres que cargan contra Risto Mejide y Radio YA

    El vídeo viral de Tatiana Ballesteros crispa a los progres que cargan contra Risto Mejide y Radio YA

    Mano de palos a Iñaki López y Marta Flich por quererse hacer perdonar su arrogancia con los que alertaban del coronavirus hace un año

    Mano de palos a Iñaki López y Marta Flich por quererse hacer perdonar su arrogancia con los que alertaban del coronavirus hace un año

    Mónica López 'olvida' sus peores momentos en TVE: expedientada por la casa y enfrentada con una espectadora

    Mónica López ‘olvida’ sus peores momentos en TVE: expedientada por la casa y enfrentada con una espectadora

    Víctor Sánchez del Real: "Al PP le han colado castristas y comisarios políticos del PSOE en TVE"

    Víctor Sánchez del Real: «Al PP le han colado castristas y comisarios políticos del PSOE en TVE»

    La memez de Évole cuando Aznar le recuerda lo que dijo su jefe Ferreras el 11-M

    La memez de Évole cuando Aznar le recuerda lo que dijo su jefe Ferreras el 11-M

    El colosal golpe de Ana Rosa en el primer minuto de programa a la impertinente tertuliana sanchista

    El colosal golpe de Ana Rosa en el primer minuto de programa a la impertinente tertuliana sanchista

    Eduardo Inda fulmina a Rodolfo Irago en directo en Telecinco: "¿Con quién has empatado? ¡No eres nadie!"

    Eduardo Inda fulmina a Rodolfo Irago en directo en Telecinco: «¿Con quién has empatado? ¡No eres nadie!»

    Feliciano López saca de la pista a raquetazos a Pablo Iglesias a cuenta de la 'Caja B' de Podemos

    Feliciano López saca de la pista a raquetazos a Pablo Iglesias a cuenta de la ‘Caja B’ de Podemos

    Elisa Beni se pone hecha un basilisco con un Policía en pleno directo: "¡Esto no es un supermercado!"

    Elisa Beni se pone hecha un basilisco con un Policía en pleno directo: «¡Esto no es un supermercado!»

    Un tipejo anda suelto en 'Público': el bufón Máximo Pradera le desea un cáncer a Macarena Olona

    Un tipejo anda suelto en ‘Público’: el bufón Máximo Pradera le desea un cáncer a Macarena Olona

    Unos valientes sabotean el mural dedicado en Barcelona al enaltecedor de etarras Pablo Hasel

    Unos valientes sabotean el mural dedicado en Barcelona al enaltecedor de etarras Pablo Hasel

    Pérez-Reverte aplaude en Twitter a Toni Cantó y este le responde festivo que espera que el elogio no sea producto de las copas

    Pérez-Reverte aplaude en Twitter a Toni Cantó y este le responde festivo que espera que el elogio no sea producto de las copas

    Aznar le da el sí a Évole, que se lo cobra: "Usted y yo votamos partidos diferentes y nos gustan Papas diferentes"

    Aznar le da el sí a Évole, que se lo cobra: «Usted y yo votamos partidos diferentes y nos gustan Papas diferentes»

    Vallés pone al borde de un ataque de nervios a las hordas de Podemos con nuevos datos sobre su 'Caja B'

    Vallés pone al borde de un ataque de nervios a las hordas de Podemos con nuevos datos sobre su ‘Caja B’

    Un grave suceso en el ‘Deluxe’ podría cerrar el programa de Telecinco si reaccionan las marcas

    Un grave suceso en el ‘Deluxe’ podría cerrar el programa de Telecinco si reaccionan las marcas

    Ana Rosa Quintana estalla y hunde en directo a Pablo Iglesias: “No me ofende, me pareces despreciable”

    Ana Rosa Quintana estalla y hunde en directo a Pablo Iglesias: “No me ofende, me pareces despreciable”

    ‘Amazon’ y ‘Zara’ ya tienen lista la ‘operación’ que ‘dinamitará’ a Pablo Iglesias y a todo Podemos

    ‘Amazon’ y ‘Zara’ ya tienen lista la ‘operación’ que ‘dinamitará’ a Pablo Iglesias y a todo Podemos

    La memez de Évole cuando Aznar le recuerda lo que dijo su jefe Ferreras el 11-M

    La memez de Évole cuando Aznar le recuerda lo que dijo su jefe Ferreras el 11-M

    El colosal golpe de Ana Rosa en el primer minuto de programa a la impertinente tertuliana sanchista

    El colosal golpe de Ana Rosa en el primer minuto de programa a la impertinente tertuliana sanchista

    Pillada histórica: un tuit indiscreto airea los ‘chanchullos’ de Ferreras y laSexta con Pedro Sánchez

    Pillada histórica: un tuit indiscreto airea los ‘chanchullos’ de Ferreras y laSexta con Pedro Sánchez

    Telecinco defiende, por fin, a Ana Rosa Quintana y entra en guerra con Iglesias y Podemos

    Telecinco defiende, por fin, a Ana Rosa Quintana y entra en guerra con Iglesias y Podemos

    El youtuber Roma Gallardo destroza de tal manera a Javier Ruiz en Cuatro que lo deja lamentándose: "Yo te sigo y estoy tocado"

    El youtuber Roma Gallardo destroza de tal manera a Javier Ruiz en Cuatro que lo deja lamentándose: «Yo te sigo y estoy tocado»

    La Policía investiga una campaña de sabotajes y boicot contra el nuevo Hospital Isabel Zendal

    La Policía investiga una campaña de sabotajes y boicot contra el nuevo Hospital Isabel Zendal

    Herrera: "Podemos es un partido al servicio de un matrimonio con una red de babosos por debajo"

    Herrera: «Podemos es un partido al servicio de un matrimonio con una red de babosos por debajo»

    El vídeo censurado de Jorge Javier Vázquez riéndose de los "viejos moribundos" ve la luz e infecta Telecinco

    El vídeo censurado de Jorge Javier Vázquez riéndose de los «viejos moribundos» ve la luz e infecta Telecinco

    Bertín Osborne reaparece en Telecinco y niega haber sido purgado por orden del Gobierno Sánchez-Iglesias

    Bertín Osborne reaparece en Telecinco y niega haber sido purgado por orden del Gobierno Sánchez-Iglesias

    Moncloa quiere 'cerrar' COPE tras una grave denuncia de Carlos Herrera sobre el plan de Pablo Iglesias

    Moncloa quiere ‘cerrar’ COPE tras una grave denuncia de Carlos Herrera sobre el plan de Pablo Iglesias

    Iker Jiménez ajusta cuentas con quienes negaban la epidemia: "Decían que yo hacía alarmismo y Ana Pastor periodismo con rigor"

    Iker Jiménez ajusta cuentas con quienes negaban la epidemia: «Decían que yo hacía alarmismo y Ana Pastor periodismo con rigor»

    Atresmedia da un palo millonario a Mediaset gracias a los “rojos y maricones” de Jorge Javier 'Sálvame'

    Atresmedia da un palo millonario a Mediaset gracias a los “rojos y maricones” de Jorge Javier ‘Sálvame’

    Golpe a laSexta: accionistas de Atresmedia exigen el despido fulminante de Ferreras, Pastor y Julia Otero

    Golpe a laSexta: accionistas de Atresmedia exigen el despido fulminante de Ferreras, Pastor y Julia Otero

    ‘El País’ miente para salvar a Jorge Javier Vázquez pero fracasa su censura: vea el brutal vídeo de los “abuelos moribundos”

    ‘El País’ miente para salvar a Jorge Javier Vázquez pero fracasa su censura: vea el brutal vídeo de los “abuelos moribundos”

    laSexta acelera para ayudar a Sánchez y por error revela un ‘agujero’ del Gobierno que puede costar muchas vidas

    laSexta acelera para ayudar a Sánchez y por error revela un ‘agujero’ del Gobierno que puede costar muchas vidas

    Una psicóloga descuartiza en directo en TV a Pedro Sánchez: "Psicópata, mentiroso, peligroso, amoral..."

    Una psicóloga descuartiza en directo en TV a Pedro Sánchez: «Psicópata, mentiroso, peligroso, amoral…»

    Jorge Javier Vázquez se mofó de los ancianos moribundos y ahora les quiere engañar en su cara: sí dijo lo que dijo

    Jorge Javier Vázquez se mofó de los ancianos moribundos y ahora les quiere engañar en su cara: sí dijo lo que dijo

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com