La tertulia política nocturna contará con público y nuevos decorados

Intereconomía cuenta las horas para el 29-S: nuevo Gato al Agua y fichaje estrella para el telediario

Melchor Miralles conducirá el informativo de la noche

Intereconomía cuenta las horas para el 29-S: nuevo Gato al Agua y fichaje estrella para el telediario
Algarra entrevista a Cañamero el 2-9-2013

Revolución en la parrilla de Intereconomía. El 29 de septiembre el canal del toro inaugura su nueva programación, que será el colofón a una época de cambios que viene viviendo el grupo en los últimos tiempos, estrenando nuevos platós en Ciudad de la Imagen y renovada estética en sus programas, según pudo saber Periodista Digital en exclusiva.

El programa estrella, la tertulia política ‘El gato al agua’, será renovado completamente. La llegada de una nueva codirectora, Susana Castañón (Oviedo, 1981) ha dado inicio a una serie de variaciones que se implantarán próximamente: habrá público en el plató, que contará con nuevos decorados.

Además, Intereconomía apuesta por el periodista Melchor Miralles, rostro habitual de El Gato al agua como tertuliano desde que cerró ABC Punto Radio, para conducir ‘El Telediario de la Noche Intereconomía’.

Por otra parte, Carlos Pecker ha dejado de ser jefe de realización tras diez años en el cargo. Su sustituto es Eduardo Cepa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído