El programa de Ana Rosa arranca temporada marcándose dos tantos periodísticos y A3 se despista

‘Espejo Público’ se ‘estrella’ dos veces contra Ana Rosa Quintana reflejando una falsa exclusiva

"Exclusiva. El maquinista del tren accidentado se sincera con nosotros"...¡pero si era el del accidente de 1997!

Y dos días después Susanna Griso insistía: "Por primera vez la llamada íntegra del maquinista tras el accidente" ferroviario, que no era otra que la ofrecida por su competidor

El programa de Ana Rosa arrancó este lunes 2 de septiembre de 2013 temporada y, entre las exclusivas que tenía preparadas, destacan dos asuntos: la llamada al servicio de emergencias del maquinista del Alvia que descarriló en Santiago este verano y las primeras imágenes de la nueva vida de los duques de Palma en Suiza.

Además de la grabación de la llamada tras el accidente, el lunes, Ana Rosa Quintana consiguió las primeras declaraciones del interventor de ese mismo convoy, donde perdieron la vida 80 viajeros.

Y VUELTA A EMPECINARSE

Un día después, Espejo público, de Antena 3, anunciaba: «Exclusiva. El maquinista del tren accidentado se sincera con nosotros». Sólo cabe un pero. Habló el maquinista del tren accidentado en Navarra en 1997, donde murieron 18 personas al descarrilar un Intercity. El que dirigía el Alvia que se salió de la vía en Angrois aún no ha abierto la boca.

Y el miércoles, Espejo Público volvía a insistir: «Por primera vez la llamada íntegra del maquinista tras el accidente» ferroviario, que no era otra que la ofrecida el lunes por su competidor.

El otro bombazo de AR el pasado lunes desvelaba información referida a la nueva vida de expatriada de la infanta Cristina y su familia. El programa mostraba en exclusiva la casa en la que van a residir, el colegio de los niños, el lugar de trabajo de la hija del Rey…

Y de nuevo, con un día de retraso, Espejo Público volvía a vender una «exclusiva» que no era tal. «Primeras imágenes de la nueva vida de los Urdangarín».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído