Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    Alfonso Rojo en Telecinco: "Artur Mas pasará a la historia como un tonto del culo y un mentecato"

    Griso evita mojarse con la Diada: «En Madrid no acaban de entenderlo, piensan que es Mas, pero es al revés, es la ciudadanía»

    Aizpeolea (El País) en TVE: "No podemos decir que los catalanes no tengan razones para estar cabreados"

    Periodista Digital 
    11 Sep 2013 - 09:41 CET
    Griso evita mojarse con la Diada: "En Madrid no acaban de entenderlo, piensan que es Mas, pero es al revés, es la ciudadanía"
    Griso y una imagen de la previa de la Diada.
    Archivado en: Alfonso Rojo | Alfred Bosch | Alicia Sánchez Camacho | Artur Mas | Parlament de Catalunya | Televisión | Televisión

    «¡El éxito de la ‘vía catalana’ está cantado!», decía con rotundidad Josep Cuní en la televisión de ‘La Vanguardia’, 8tv.

    Era de esperar que los medios catalanes, RAC1, 8tv, TV3, Catalunya Radio, Canal Català…etc, tuvieran cierta sinergia en su apoyo a la ‘vía catalana’.

    En Madrid la cosa estaba más dividida. El telediario de Telemadrid zurraba a Artur Mas sin despeinarse.

    «Libertad sólo para defender la independencia, porque Mas prohibe manifestarse al movimiento cívico 12 de octubre que defiende la unidad de España»

    En Telemadrid también dedicaban una pieza de su telediario para arremeter contra TV3 en la misma línea que un reportaje de ABC del día anterior:

    «La Generalitat tiene listo a su canal autonómico, 6 canales, 2.600 empleados, 296 millones de presupuestos, TV3 es parte de la construcción nacional de Catalunya, lo dijo el portavoz del Gobierno de Mas. Se está convirtiendo en portavoz de la Vía Catalán. (…) Se incluye información de todo tipo para como participar en él, incluso la información meteorológica (…) y en los programas deportivos». El reportaje de Telemadrid contra TV3 incluyó como acusación que el programa ‘Els Matins’ de TV3 incluyera, en su sección de humor, burlas a la alcaldesa de Madrid».

    Aizpeolea (El País) en TVE: «No podemos decir que los catalanes no tengan razones para estar cabreados»

    En ‘Los Desayunos’ de TVE estaban más templados a la hora de hacer análisis, intentando parecer equilibrados.

    Alfred Bosch (ERC) en TVE: «La imagen de cientos de miles catalanes dándose las manos es muy sencilla, pero muy poderosa»

    Alicia Sánchez Camacho (PP) en TVE: «El Parlamento de Catalunya tiene 135 diputados, la cadena independentista sólo tiene el apoyo claro de 60 diputados (…) El años pasado en el inicio de la Diada ya sufrí amenazas de muerte que fueron vistas por la televisión».

    Lucía Méndez (El Mundo) en TVE: «Mas ha dado cinco vías para resolver esta situación, entre ellas transformar todo el Estado de las Autonomías (…) El Gobierno querría negociar un sistema de financiación. Pero el sitio donde estamos ya no es ese. Esa solución ya no sirve a las personas que tienen que aceptarla. Lo que hará Artur Mas es unas elecciones plebiscitarias en 2016 y luego irá a un proceso unilateral de independencia».

    Manuel Cerdán en TVE: «Unió no está en estos momentos por la labor de este proceso. Eso es una situación muy delicada para CiU. Es el socio de Gobierno, ERC, el que está arrastrando a Mas. Y claro, mientras lo tienes entretenidos manifestándose a favor de la Vía, consigue que no se manifiesten contra él».

    Luis R. Aizpeolea (El País) en TVE: «Mas está perdiendo apoyos. Unió, ICV, el PSC, no están en la vía (…) No se puede negar que no tengan razones los catalanes para estar cabreados, pero hay que canalizarlo sin que tengan que llegar al extremo de la secesión».

    Inda y Rojo al cuello de Artur Mas

    Los más claros fueron los tertulianos de Telecinco, Eduardo Inda y Alfonso Rojo, que no ahorraron calificativos al presidente de la Generalitat, incluyendo autoritario o ‘tonto del culo’.

    Eduardo Inda (El Mundo) en Telecinco: «Los que están en contra de la independencia están asustados (…) El régimen de Mas, aunque sea elegido democráticamente es absolutista, no permite las libertades»

    Alfonso Rojo (Periodista Digital) en Telecinco: «Artur Mas pasará a la historia, estoy convencido, como un mentecato, como un majadero y como un tonto del culo».

     

    Griso:»En Madrid no lo entienden, creen que es Mas,pero no,es la ciudadanía».No, son los que hablan y jalean las Teles.Otros no se atreven.

    — Hermann Tertsch (@hermanntertsch) September 11, 2013

     

    Susanna Griso incómoda

    Para la presentadora de Antena 3, Susanna Griso, catalana, la situación era un tanto incómoda. Cuando le preguntaron si ella iba a participar en la vía catalana, evitó pronunciarse a favor o en contra y se limitó a decir que no podía ir porque estaba en Madrid: «No tengo capacidad de ser omnipresente.

    Antonio Casado- Me decía Ignacio Camacho, «convéncete, tenemos la batalla perdida». Es verdad. Nos han ganado la batalla de las emociones. (…) Pero aunque hayamos perdido en la de la emoción y los sentimientos, nos queda la batalla de la razón.

    Ignacio Camacho- Yo no veo eo un pueblo cautivo, Susanna. Tú eres barcelonesa ¿tú ves a tu pueblo oprimido?

    Susanna Griso- Yo veo a gente que me dice que se siente oprimida.

    Al final lograron que Griso se mojara un poco, algo poco habitual en ella y en el canal para el que trabaja.

    Susanna Griso- Más allá de Mas hay una ciudadanía que pide el derecho a decidir, es la ciudadanía. Los políticos van por detrás y eso es lo que, creo que en Madrid muchos no acaban de entender. Piensan que es Mas, pero es al revés. Esta cadena no la ha organizado Mas.

    Susanna Griso
    Griso y una imagen de la previa de la Diada.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    ROPA DE BAÑO

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Bolsos Chandales Ropa de baño Ropa vaquera
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Juan F. Lamata Molina

    Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

    Facebook Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    José Luis Ábalos y Risto Mejide.

    Risto cierra la bocaza de golpe al hipócrita Ábalos en directo

    Isabel Díaz Ayuso responde a Willy Veleta en su cara.

    Díaz Ayuso se revuelve contra el insolente esbirro de Pablo Iglesias que la acosa: «¿Vas a seguir así toda la vida…?»

    Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez.

    Ana Rosa Quintana acorrala a Pedro Sánchez tirando de munición socialista

    Silvia Intxaurrondo y Miguel Tellado.

    Brutal discurso de Miguel Tellado (PP) contra Pedro Sánchez que pone a rabiar a Silvia Intxaurrondo (TVE) en directo

    Alberto Núñez Feijóo y Mertxe Aizpurua.

    Feijóo no logra la investidura pero destroza a Sánchez, a su perro de presa Puente y retrata a bilduetarras e independentistas

    Juan Sardá y Jordi Évole.

    Jordi Évole aún sangra por la herida y se pica con el periodista que le acorraló con una pregunta sobre Josu Ternera

    Carlos Alsina y Pedro Sánchez.

    Carlos Alsina caza el engaño que Pedro Sánchez pretende colarle a los votantes del PSOE

    Francisco, el cura violador.

    Fran, el cura que sedaba y violaba a mujeres en viajes con amigos: denunciado por su última ‘novia’

    Alfonso Ussía y Yolanda Díaz.

    Alfonso Ussía pasaporta con mucha guasa a Yolanda Díaz al espacio interestelar

    Alfonso Serrano e Isabel Díaz Ayuso

    Alfonso Serrano (PP) vapulea al “misógino” dirigente socialista que insulta a Ayuso: “¡Impresentable!”

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    Juanma Castaño.

    Bestial lección de Juanma Castaño (COPE) a las caprichosas jugadoras de la Selección y a los que le acusan de machismo

    Susanna Griso y Alfonso Guerra.

    Grandioso sopapo de Alfonso Guerra que despeina a ‘Yolanda Díaz’ por decirle una verdad que requema al feminismo

    José Luis Martínez-Almeida y Marc Sala

    El duro mensaje de Martínez-Almeida contra Sánchez que deja a Marc Sala (TVE) con cara de póker en directo

    Joan Baldoví

    El ataque machista de un malencarado Joan Baldoví a la portavoz de VOX: “¿Tú de qué te ríes?”

    Esperanza Aguirre

    Esperanza Aguirre revienta la escaleta a Risto Mejide para sacudir a Sánchez en directo

    Carlos Díaz-Pache y Juan Lobato

    El reto del portavoz de Ayuso que deja a Juan Lobato ‘temblando de miedo’ en su escaño: “¡Sea valiente!”

    Alfonso Serrano y Antonio García-Ferreras

    Alfonso Serrano (PP) deja mudo a Ferreras con su brutal ataque contra Sánchez: “Es repugnante”

    Juan Sardá y Jordi Évole.

    Jordi Évole aún sangra por la herida y se pica con el periodista que le acorraló con una pregunta sobre Josu Ternera

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Margarita de la Pisa y Yolanda Díaz.

    La gloriosa intervención de una eurodiputada de VOX provoca que Yolanda Díaz se quede callada como una puerta

    Susanna Griso y Esperanza Aguirre

    Susanna Griso intenta agitar el fantasma de la ‘foto de Colón’ y Esperanza Aguirre le mete un repaso monumental

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Pedro Sánchez y Raúl del Pozo.

    Raúl del Pozo alucina con los conchabeos políticos de Pedro Sánchez y lanza un estremecedor vaticinio

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    Josué Cárdenas contra Óscar Puente.

    El socialista Óscar Puente insulta gravemente a Josué Cárdenas y la respuesta es descomunal

    Nicolás Redondo y Vicente Vallés.

    Vicente Vallés y Nicolás Redondo incendian Ferraz con una pregunta fetén sobre el PSOE

    Mónica Sanz y Joaquín Leguina.

    Leguina monta un pollo descomunal por la manipulación de la presentadora de Cuatro: «¡Los separatistas nos odian!»

    Hugo Arévalo

    Hugo Arévalo, el camino del éxito con ThePower Business School

    qdqmedia

    ¿Qué opinan los clientes sobre QDQ?

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    José María Figaredo y Adriana Lastra

    Figaredo (VOX) destroza a Adriana Lastra con un zasca doloroso y la socialista le amenaza con los tribunales

    Zigor Maritxalar

    Zigor Maritxalar explica la importancia de la formación continua en el entorno laboral actual

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Antonio Naranjo y Tania Sánchez.

    Arde laSexta con la salvajada de Tania Sánchez sobre VOX y la impecable bronca de Antonio Naranjo

    Carlos Alsina.

    Carlos Alsina apunta cuál es el milagro que puede salvar a Feijóó y a España de una reedición del ‘Gobierno Frankenstein’

    José Manuel García-Margallo

    García-Margallo desvela en directo uno de los rumores más sonados en Bruselas sobre el futuro de Sánchez

    María Guardiola y Federico Jiménez Losantos

    Jiménez Losantos (EsRadio) y Guardiola (PP), a navajazos: “Tiraos por el viaducto…”

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]