El rostro de 'España Directo' se da de baja tras el suceso, aunque ya está recuperada

Los focos de TVE le queman la cara a la presentadora Marta Solano en ‘Madrid 2020’

La iluminación de la unidad móvil desde la que condujo el especial en la Puerta de Alcalá se pasó de rosca

Los focos de TVE le queman la cara a la presentadora Marta Solano en 'Madrid 2020'
Marta Solano RTVE

"Hola!!!! a todos los que habéis preguntado...deciros q todo está bien y que regreso el lunes a @ed_tve. No faltéis, nos vemos ;)"

El despliegue de Televisión Española para cubrir las votaciones de la candidatura de Madrid a sede de los Juegos Olímpicos de 2020 ha pasado factura a Marta Solano, la conductora de ‘España directo’.

Según ha sabido ‘Ecoteuve.es‘, los focos instalados en la unidad móvil desde la que Solano condujo el especial en la Puerta de Alcalá provocaron quemaduras a la presentadora en el rostro, que desde el sábado se encuentra de baja.

La 1 preparó un dispositivo de cuatro horas, un puente entre Buenos Aires y Madrid, para informar de todo lo relacionado con las votaciones del COI y con la espera en la capital de España, pendiente de convertirse en la sede olímpica para 2020.

NO FUE EL ÚNICO INCIDENTE

El corte de la transmisión -mientras Pau Gasol defendía la candidatura- provocado por una fuerte tormenta, no fue el único incidente de la tarde del sábado. Marta Solano resultó herida por los focos instalados en el plató efímero.

Después de cuatro días sin hacer comentarios en Twitter, y ante las preguntas de los espectadores, Solano ha reaparecido en esta red social:

«Hola!!!! a todos los que habéis preguntado…deciros q todo está bien y que regreso el lunes a @ed_tve. No faltéis, nos vemos ;)»

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído