Creyó que lo que tenía en la suela de su zapato eran cereales y quiso dar la nota

[Vídeo] Un presentador del tiempo se come en directo el vómito de su gato por ‘gracioso’

"Oh, creo que esos no eran Grape Nuts, quizá podría ser caca de perro"

Lo había pisado al salir de casa y se lo trajo en el zapato hasta el estudio de televisión

El presentador del tiempo Scot Haney, encargado de dar el pronóstico  del tiempo en un noticiero de Hartford, Connecticut, hizo el ridículo padre el pasado viernes 11 de octubre ante la audiencia, a la que revolvió literalmente el estómago con una ‘hazaña’ que pasará a los anales de las ‘chorradas’ televisivas más difíciles de digerir.

Al buen hombre no se le ocurrió nada mejor que hacer, en la tertulia que precede a su aparición meteorológica, que comerse en directo ‘algo’ que tenía pegado en la suela de sus zapatos, creyendo que eran unos cereales ‘Grape Nuts’ que tiene por costumbre zamparse cada mañana antes de ir a trabajar a los estudios televisivos.

«SABE A ZAPATO»

El semblante se le descompuso cuando, tras masticar, se dio cuenta de que «sabe a zapato» para, acto seguido, exclamar:

«Oh, creo que esos no eran Grape Nuts, quizá podría ser caca de perro».

Nada más lejos de la realidad, o casi. Cuando Haney presentó su sección mostró su zapato diciendo que ya había descubierto qué había sido lo que se comió: vómito de gato.

De alguna extraña forma Scot había pisado la ‘papilla’ de su mascota felina en casa y se la había traído en la suela hasta el estudio de televisión. Todo un hito en las ondas.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído