Tiene como temas pendientes la entrevista que concedió la madre de María José Campanario
Comienza la cuenta atrás para que Belén Esteban reaparezca este viernes 18 de octubre en ‘Sálvame de Luxe’. Y puede ser de órdago, ya que viene dispuesta a llevarse por delante a quién se tercie, ‘cargada’ como viene tras siete meses en dique seco.
La de San Blas, ahora recuperada por dentro y por fuera, afirma que está impaciente y con muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros.
Su representante, Toño Sanchís que acompañará a Belén en su reaparición, ha explicado cómo ha pasado la princesa del pueblo estos meses alejada de todo tipo de polémica. Es evidente el cambio físico en la colaboradora, pero también parece que la terapia ha hecho que Belén se recupere de los problemas que la hicieron abandonar el plató de ‘Sálvame’.
PILAS A TOPE
Parece que Belén Esteban tiene las pilas cargadas para dar más guerra incluso que antes. Tiene muchos temas pendientes, como la entrevista que concedió la madre de María José Campanario y la no asistencia de su hija, Andrea Janeiro, a la boda de su tío Víctor con Beatriz Trapote. Ya veremos.