XLSemanal muestra la cara más desconocida del presentador

Pablo Motos: «Yo quería ser Gabilondo o Del Olmo. Pero como no tenía vocabulario, me estudié el diccionario, palabra por palabra»

"De niño era un ‘rebotado’. Quemé la casa de mis padres dos veces"

Pablo Motos: "Yo quería ser Gabilondo o Del Olmo. Pero como no tenía vocabulario, me estudié el diccionario, palabra por palabra"
Pablo Motos.

Con un programa blanco, solo con humor, invitados de altura y unos colaboradores con un punto estrambótico, Pablo Motos es el rey. Dos millones y medio de espectadores lo siguen de lunes a jueves en ‘El hormiguero’. De largo, el programa líder de su franja. Pero antes de hacerse un nombre en la televisión, Motos hizo de todo, y no todo bueno. Esta es su historia, contada por él mismo a XLSemanal . Con sus luces y con sus sombras.

Es único. Al menos, eso opinan los más de dos millones y medio de espectadores que cada noche se reúnen para divertirse con «El Hormiguero».

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/hfY_5nEQtvA» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Aparte de sus variopintos colaboradores y estrellas invitadas -de la talla de Will Smith, Mel Gibson o Justin Bieber-, el capitán de este exitoso talk show tiene nombre y, en este caso, apellido: Pablo Motos. Precisamente, un apellido que le hace justicia.

«Me pasaba la vida intentando hacer algo malo. Mi segundo hogar era el trastero, donde me pasaba las horas castigado y a oscuras»..- «Yo quería ser Gabilondo o Del Olmo. Pero como no tenía vocabulario, me estudié el diccionario, palabra por palabra»

«No me gusta pertenecer al club de la queja, que no hace nada. Yo intento que el programa ofrezca respuestas, iniciativas.»

«En este momento, tenemos un 80 o 90 por ciento de posibilidades de que, en junio de 2014, venga Brad Pitt al programa»

Una guitarra y un micrófono le hicieron recapacitar y tener muy claro su objetivo a alcanzar. «Mi padre decía que mi trabajo en la radio no iba a ningún sitio porque no tenía Seguridad Social y que así no iba a llegar a nada. Para mí, mejorar no era ganar más dinero; era llegar a Valencia»».

No sólo ha cambiado su vida laboral, también su físico ha sufrido una pasmosa transformación. Pasando de tener barriguita a portar unos envidiables bíceps.

Sobre este cambio asegura: «Vino un hombre de la revista Men’s Heath y me dijo que si me entrenaba, podía hacer una portada de la revista.Como me veía con barriguita y con 42 años, me animé y me puse a hacer mucho deporte y ejercicio. Y como empecé a encontrarme mejor, seguí. Tengo comprobado que, con ejercicio y deportes recuperas energía y juventud»

Con casi 50 años, Motos echa la vista atrás y reflexiona sobre el miedo a la muerte: «Cuando voy a entierros de amigos y de gente de mi alrededor, no puedo evitar pensarlo. Me gustaría que me encontrase preparado y diciendo: «Olé, adiós, no ha estado mal». Por eso, procuro vivir cada día sin olvidarme de que esto se acaba».

 

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído