Regresa a televisión tras seis meses en tratamiento y dice: "Mis problemas de adicciones ya no existen, pero lo he pasado muy mal"

Belén Esteban: : «Estoy limpia, ¡ya he salido del túnel!»

"Gracias a mi familia he salido de un túnel del que no veía salida"

Belén Esteban: : "Estoy limpia, ¡ya he salido del túnel!"
Belén Esteban. PD

Después de todo esto quiero dejar claro que de mi hija no se habla más. Como vuelva a escuchar algo más, al final las demandas las voy a empezar a poner yo

La llamada Princesa del Pueblo ha reaparecido en Sálvame Deluxe y esta vez vuelve para quedarse. Con una sonrisa de oreja a oreja, Belén Esteban ha regresado a la pequeña pantalla después de seis meses de duro tratamiento en los que, según ella misma, se ha convertido en una nueva persona: «Ahora soy feliz».

«Tenía varios problemas y no podía seguir, no podía con esa situación. Lo peor era venir aquí a trabajar y mentir por tapar muchas cosas. Me metí en un pozo del que no podía salir. Todo el equipo de Sálvame me ha ayudado mucho y me recomendaron los mejores médicos. No me gusta decir ciertas palabras, pero creo que todo el mundo sabe de qué estoy hablando. He estado en manos de un psicoterapeuta, y lo he pasado muy mal, pero aquí estoy y soy otra persona» .

«Gracias a mi familia he salido de un túnel del que no veía salida, mis problemas de adicciones ya no existen, estoy limpia por dentro y por fuera».

Había expectación y prueba de ellos es queanoche, 3.113.000 personas asistieron a la vuelta de Belén Esteban a televisión. Sálvame Deluxe no obtenía una audiencia tan alta desde noviembre de 2011, y este viernes además registró su cuarto mejor resultado histórico.

En cuota representa un 25,7%, el share más alto desde octubre de 2010 y el tercer mejor dato del programa del prime time de los viernes de Telecinco.

La mayor audiencia alcanzada por Deluxe junto a su colaboradora corresponde, hasta ahora, al polígrafo al que se sometió la ex de Jesulín de Ubrique el 11 de febrero de 2011 (3.386.000, 25,2%).

Belén Esteban explicó que lo más duro de su recuperación fueron los primeros meses: «Lloré muchísimo, pero ahora eso ya lo he dejado atrás».

«No me gustó mi salida del Deluxe, sobre todo las malas formas que tuve con Lydia Lozano, pero no me arrepiento nada de lo que le dije en ese momento».

Ha explicado que le daba mucho miedo volver al trabajo porque el médico le ha recomendado que no hable demasiado de su vida privada.

La comunión de Julia

Dejando a un lado sus problemas de salud, Belén Esteban ha explicado que su hija Andrea Janeiro supo que su hermana Julia haría la comunión en el mes de agosto por la exclusiva que se dio en la revista Hola.

«Toño -su representante- se ofreció a acompañar a Andrea a la comunión, pero Jesulin se lo prohibió, por eso ella no quiso ir, no se sentía cómoda allí».

«Así que después de todo esto quiero dejar claro que de mi hija no se habla más. Como vuelva a escuchar algo más, al final las demandas las voy a empezar a poner yo».

«Mi hija no quiere ir al campo con su padre porque no se siente a gusto con María José Campanario y se siente desplazada».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído