El actor se despacha a gusto en 'Las mañanas de Cuatro'

Willy Toledo a cuchillo contra el Gobierno: «Rajoy, De Guindos, Montoro y Ana Mato son una banda criminal organizada»

Pablo Iglesias, encantado con Bertín Osborne: "Estás muy guapo y hecho un rojo"

Willy Toledo a cuchillo contra el Gobierno: "Rajoy, De Guindos, Montoro y Ana Mato son una banda criminal organizada"
Willy Toledo

Con las consecuencias de la decisión del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo en pleno apogeo con la excarcelación de la etarra Inés del Río, y con el resto de la actualidad política, los espacios mediáticos del mediodía del 22 de octubre de 2013 tuvieron tertulias muy calientes, pero la palma se la llevó Cuatro, donde el actor Willy Toledo volvió a demostrar su ‘carácter democrático’, seguramente instruido por la ‘libertad’ que se respira en La Habana.

En el programa de Mediaset España, ‘Las mañanas de Cuatro’, con Jesús Cintora en la conducción, se fueron sucediendo diferentes situaciones extraordinarias y destacables.

La primera de ellas atiende a una entrevista al actor y activista Willy Toledo. Un personaje muy activo a nivel mediático que nunca ceja en su empeño especialmente en materia política.

El propio presentador del espacio, Jesús Cintora, presentaba de esta forma los cortes de la entrevista concedida por el actor a la cadena Cuatro: «No deja títere con cabeza».

«Vivimos en la época en la que los más mediocres gobiernan. Rajoy es un ejemplo de ello.»

«El Rey es un tipo que continúa, hasta hace muy poco, alabando la figura del General Franco y que fue puesto donde está por derecho de sangre por un dictador fascista y asesino. Si llegamos a ver a Felipe VI será un fracaso del pueblo español y un fracaso de la democracia.»

«Las cúpulas de UGT y CC.OO. hace tiempo que no me decepcionan. Mi modelo de sindicalista es Diego Cañamero. Cándido Méndez y Toxo desayunan en el hotel Palace.»

«¿Qué van a decir Montoro, De Guindos, Rajoy, Ana Mato, etc.? ¿Qué van a decir? Si son una banda criminal organizada, para destruir cualquier tipo de tejido cultural, industrial, creativo… Porque pretenden construir un país de vasallos y de esclavos. El señor Wert es un provocador profesional…»

PABLO IGLESIAS A BERTIN OSBORNE: «ESTÁS MUY GUAPO Y HECHO UN ROJO»

Uno de los invitados de excepción al espacio de mediodía de Cuatro fue el cantante, presentador, empresario y hombre de la farándula española, Bertín Osborne, que expresó sus opiniones en lo referido a algunos temas. La sorpresa iba a llegar con algunas de las respuestas un tanto inesperadas que obtuvo el invitado, especialmente las procedentes del tertuliano Pablo Iglesias (director de ‘La Tuerka’).

El propio Iglesias arrancó su intervención hacia Osborne dejándole fuera de juego:

Pablo Iglesias: «Aparte de ver a Bertín muy guapo, le veo muy de izquierdas.»

Bertín Osborne: «¿Tú crees? Bueno, pues entonces lo soy.»

El propio Bertín Osborne sorprendió con un discurso específico en el tema de la sanidad en España y especialmente sobre las medidas contra las personas dependientes. Interrogado por Cintora, Osborne se sinceró:

«Ana Mato me parece una mujer encantadora, pero es indecente lo que están haciendo en sanidad.»

El propio Pablo Iglesias aprovechó entonces para lanzar de nuevo su capote sobre el cantante:

«Estás hecho un rojo, Bertín.»

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído