¿Por qué Jorge Javier sigue tratando tan mal a sus tertulianos cuando prometió no volver a hacerlo?

Karmele Marchante, ‘obligada’ a irse del plató entre lágrimas por un nuevo y gratuito ataque de J.J. Vázquez: » ¿Has estudiado periodismo de verdad?»

Karmele también es atacada por Kiko Matamoros: "Eres la persona más mala que ha pisado un plató"

Karmele Marchante, 'obligada' a irse del plató entre lágrimas por un nuevo y gratuito ataque de J.J. Vázquez: " ¿Has estudiado periodismo de verdad?"
Karmele Marchante.

Tres semanas después de que Jorge Javier Vázquez insultara y expulsara a Olvido Hormigos del plató del ‘Deluxe’ y que reconociera, días más tarde, que se había equivocado, el presentador estrella de T5 ha vuelto a humillar a una de sus colaboradoras. Esta vez, la víctima ha sido Karmele Marchante y el ataque más irónico, aunque igual de mordaz, que los anteriores.

Por muy mal que yo considerase que una persona está actuando, no se merece que la traten como me comporté yo con Olvido Hormigos. No quiero ser infeliz, ya no soy el que era, después de cinco años, del inevitable desgaste de un programa diario. Ya no me río tanto, me cuesta reírme y no quiero que esto continúe así. Quiero reírme y pasármelo bien

Este fue el propósito de enmienda que Jorge Javier Vázquez confesó el 3 de octubre de 2013 en el ‘Deluxe’, una semana después de que mandara a paseo a la que fue su tertuliana, Olvido Hormigos. Todo esto está muy bien, pero hay que tener en cuenta que si por algo destaca el presentador es por llevar al límite a sus contertulios, por provocar el caos y, al fin y al cabo, atraer a la audiencia.

El caso es que el 22 de octubre de 2013, Jorge Javier volvió a las andadas, aunque de manera menos agresiva que con Olvido Hormigos. Todo ocurrió tras ver un vídeo en el que se hablaba de la ruptura de Terelu Campos y su novio, el piloto Carlos Pombo. Terminado el visionado, la primera en hablar por la colaboradora Karmele Marchante, que quiso darle un consejo a su compañera. En ese mismo momento, Vázquez dijo:

Karmele, ¿tú has estudiado periodismo de verdad? Parece mentira que con tu edad, y siento hacer referencia a tu edad, hagas esto. Es básico que si ponemos un vídeo de alguien que está siendo la protagonista, hable ella y no la persona que tiene al lado. Has roto el tiempo dramático de una manera bestial.

Karmele se quedó sin palabra . Vázquez y el resto de tertulianos no paraban de reírse de ella mientras que la periodista rompía a llorar. Y en esto, Marchante se fue del plató hecha un mar de lágrimas para acto y seguido volver.

Momentos más tarde, Karmele sufrió un nuevo ataque, éste mucho más violento, por parte de Kiko Matamoros. Sucedió tras comentar una entrevista que Mar Flores (antigua representada de Matamoros) ha concedido para Vanity Fair. Marchante quiso defender a la ex modelo y Kiko le gritó:

Eres una caradura.  Primero la criticaste y participaste del vapuleo y luego, cuando te enteraste de que su hermano era director de contratación de producciones 52 cambiaste el discurso. Caradura. Has sido lo más malo que ha pisado un plató. Vete a hacerle la ola a la mujer de Zaplana que es lo que hacías entonces. Eres una tonta útil. Eres de esas oportunistas que cuando le dan leña a uno se suma.

La pregunta es, ¿por qué Karmele lloró tanto por el ataque de J.J, pero a Matamoros no le hizo ni caso cuando éste fue mucho más agresivo con ella?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído