Terelu se enfada con sus compañeros por tomarse a broma su ruptura

El momento más absurdo de ‘Sálvame’: Jorge Javier tontea con el entrenador personal de Terelu mientras ésta se hunde por su ruptura

Terelu: "Hay situaciones y cosas que me resultan dolorosas y ver imágenes me parece que es un machaqueo que no me lo voy a permitir"

El momento más absurdo de 'Sálvame': Jorge Javier tontea con el entrenador personal de Terelu mientras ésta se hunde por su ruptura
Terelu Campos. Telecinco

Un día después de que Terelu Campos diese la exclusiva en ‘Sálvame’ de la ruptura con su novio, la repercusión ha sido tan brutal que la periodista está enfadada e incómoda. Aún así, la tertuliana habló del tema con dolor y de cómo afronta la vida a partir de ahora. Pero lo absurdo llegó cuando, tras el monólogo desgarrador monólogo de Terelu, el presentador, Jorge Javier Vázquez se puso a tontear con el entrenador personal que el programa le ha puesto a Campos.

Puesto que Belén Esteban ha regresado sana y salva de su rehabilitación y que Rosa Benito, tras ser hospitalizada (aún no se sabe muy bien por qué) está ausente, es Terelu Campos la nueva ‘estrella’ de ‘Sálvame’ a su pesar. Todo comenzó cuando la periodista rompió a llorar en directo al hablar del bajón físico que ha sufrido en los dos últimos años (tras sufrir un cáncer de mama) por lo que el magacine de ‘La Fábrica de la Tele’ le ha propuesto hacer un plan de entrenamiento ante las cámaras con el fin de adelgazar.

Pero el shock llegó el 21 de octubre de 2013 cuando Terelu (y aquí lo hizo muy bien) quiso terminar con los rumores y anunció en directo que la relación con el que consideraba el hombre de su vida, el piloto Carlos Pombo, se había terminado de manera «dolorosa».

Terelu siempre ha hablado de su vida de manera casi fría. No le gusta que la vean destrozada y hundida pero está claro que , hoy por hoy, la tertuliana no está bien. Esto es algo que comprobamos el martes 22 de octubre de 2013.

Aquel día al comienzo del programa, los colaboradores fueron saliendo uno a uno y por parejas para anunciar el sumario de los que se iba a tratar por la tarde y Kiko Matamoros y Karmele Marchante fueron los encargados de adelantar, de manera casi irónica, que por fin íbamos a saber por qué Terelu y Carlos habían roto. Esto provocó que Campos entrase en el plató mosqueada por lo que consideraba una falta de tacto por parte de sus compañeros.

Más tarde, ‘Sálvame’ se hizo eco de la repercusión que la noticia de la ruptura ha tenido y puede tener en las revistas que se publiquen la próxima semana. Ante esto, Terelu dijo:

Yo tenía una angustia, ocultarlo me generaba mucha tensión y me parecía absurdo mentir

Eso sí, Terelu prefirió no mirar el vídeo en el que se resumía su relación con Pombo:

Hay situaciones y cosas que me resultan dolorosas y ver imágenes me parece que es un machaqueo que no me lo voy a permitir, no me lo quiero permitir. No me voy a poner aquí a ver imágenes de cuando yo era feliz.

No se ven las revistas, no me regodeo en el dolor, primero porque eso me impediría avanzar y cuando te ocurren determinadas cosas… Es evidente que mi objetivo, mi lógico objetivo es olvidar cada día un poco más.

Entonces, los compañeros de Terelu, en especial Mila, le insistieron a la periodista para que se vuelva a enamorar pero Campos fue tajante:

Me voy a poner yo, por primera vez en la vida, por delante (…) Me he pasado la vida poniendo a todo el mundo por delante de mí. Siempre he sido una persona generosa en el sentido de que siempre está pendiente de lo que quieren los demás, ahora voy a pensar un poco en mí, tengo proyectos de mi vida con mi hija también, diferentes, eso me va a ocupar un espacio importante, va a ser una base de algo de futuro mejor.

Jorge Javier vázquez, que estaba entrevistando en ese momento a su colaboradora, la apoyó en todo y le dijo:

¿Sabes lo que a mí me pareció una muestra de sinceridad brutal? Decir que la decisión no la tomaste tú

Terelu contestó que:

Me queda un caminito público que pasar

A todo esto, también se abordó el tema de la dieta y del cambio físico de Terelu, quien ha accedido a participar en la sección del programa, ‘El reto má pesado’ , para adelgazar. Entró en el plató Jesús Gallego, el entrenador personal de Terelu. Al verle, Vázquez se olvidó completamente de su tertuliana, a la que directamente echó de su asiento, y comenzó a tontear con el deportista de manera descarada ( y desternillante, eso sí).

Mira, mira, qué primer plano tiene. Estamos dispuestos a que nos saques de las calderas»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído