La ex de 'Así nos va' se desnuda y habla de su boda, su próximo libro y su carrera

Adriana Abenia se pone ‘muy sexual’ para la revista GQ: «No considero que tenga un gran tirón entre el género masculino»

"A mí me seducen la inteligencia y una buena sonrisa"

Adriana Abenia se pone 'muy sexual' para la revista GQ: "No considero que tenga un gran tirón entre el género masculino"
Adriana Abenia.

El 2013 está siendo un año muy movido para Adriana Abenia. En febrero comenzó a colaborar con Anna Simon y Florentino Fernández en ‘Así nos va’ y en primavera, tras anunciar sus planes de boda, sacó su primer libro a la venta. Pero en junio, el programa de laSexta cerró y la ex modelo tuvo que buscarse la vida con trabajos esporádicos. Ahora, Abenia se pone más sexual que nunca en la revista GQ y protagoniza un vídeo reportaje de lo más provocador en el número de noviembre de 2013.

A nivel nacional la conocimos en 2010 gracias a ‘Sálvame’, donde ejercía de reportera-‘amiga’ de celebridades como Rajoy, Esperanza Aguirre o la Princesa Letizia, aunque comenzó su carrera en Aragón Televisión presentando varios espacios.

Tras abandonar su puesto en el cortijo (fue sustituida por Almudena Fernández, alias Chiqui) y regresar brevemente como comentarista de redes sociales en el ‘Deluxe’, Abenia se dedicó a su faceta como modelo y regresó a la televisión aragonesa.

Pero el 2013 comenzó fuerte para Abenia. En febrero estrenó ‘Así nos va’, programa de laSexta en el que acompañaba a Anna Simon y Florentino Fernández. Pero el show cerró sus puertas en junio de 2013 y desde entonces Abenia se ha resignado a volver a la televisión local, a hacer algún trabajo como modelo y a presentar actos como el de la fiesta Cosmopolitan, celebrada el 22 de octubre de 2012, en la que le entregó un premio a Miguel Ángel Silvestre.

El 23 de octubre de 2013, la revista GQ publicó un vídeo-reportaje en su web (las fotos se verán en el número de noviembre de ese año) en el que describe a la reportera como:  «Grandilocuente, alocada, profunda, risueña, sensata, histriónica, centrada, profesional y, sobre todo, muy sexual»

Entre otras cosas, Abenia confiesa en el reportaje por qué se alejó del mundo d ela pasarela:

A mí me gusta meter baza, dar mi opinión, aportar…y en la moda no puedes hacerlo, es aburrido, eso y demasiados momentos de soledad.

Además, la aragonesa, confiesa que lo primero que hace al despertar entrar en Twitter. Y sobre sus armas de seducción aclara que:

Yo no considero que tenga un gran tirón entre el género masculino. Igual es porque estoy con el mismo chico desde los 15 años».

A mí me seducen la inteligencia y una buena sonrisa

Además, Adriana Abenia confiesa estar preparando un nuevo libro:

Escribir es mi gran pasión y lo practico con la misma ilusión que de pequeñita, cuando llegaba a casa y cogía mi libreta y mi lápiz.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído