Era dobladora de series como 'Blossom' y 'The Big Bang theory', donde ponía la voz a la actriz Mayim Bialik

Muere Marta García, la recordada expresentadora de la información de ‘El tiempo’ de TVE

Era hija del legendario locutor y presentador de TVE Antolín García, también doblador de Cary Grant, Glenn Ford, Alain Delon...

Muere Marta García, la recordada expresentadora de la información de 'El tiempo' de TVE
Marta García EP

La comunicadora continuaba todavía ligada a la cadena pública como voz corporativa de las promociones del canal infantil Clan y La 2

Marta García, expresentadora de la información de ‘El tiempo’ de TVE, ha fallecido este jueves 21 de noviembre de 2013.

La comunicadora continuaba todavía ligada a la cadena pública como voz corporativa de las promociones del canal infantil Clan y La 2.

García formó parte del primer equipo de ‘El tiempo’ en TVE desde 1989, junto a José Antonio Maldonado, Paco Montesdeoca y Ana de Roque.

Además, era dobladora de series como ‘Blossom’ y ‘The Big Bang theory’, donde ponía la voz a la actriz Mayim Bialik, que participaba en ambas producciones. También había puesto voz en series tan conocidas como ‘CSI Nueva York’ o ‘Alf’.

HIJA DE ANTOLÍN GARCÍA

García era hija del legendario locutor y presentador de TVE Antolín García, también doblador de Cary Grant, Glenn Ford, Alain Delon o Peter O’Toole.

Mónica López, responsable de la información meteorológica de TVE, ha sido la primera que ha dado la noticia en Twitter, donde lamentaba la pérdida de su compañera.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído