Alda D'Eusanio se pasó tres pueblos en la RAI 1 y se quedó tan ancha: "Eso no es vida"

[Vídeo] Despierta tras 10 años en coma y una periodista se mofa de él en un programa en directo

"Volver sin poder ya nunca ser libre, y sufrir, y tener esa mirada vacía... lo siento, ¡no!"

Max Tresoldi y sus familiares participaban en el programa 'La vida en directo'. El aludido gesticuló para manifestar su rechazo

El italiano Max Tresoldi sufrió un terrible accidente de tráfico en 1991. Tras pasarse diez años en coma profundo ‘regresó’ un 28 de diciembre escribiendo a duras penas la frase «Quiero vivir». Fue una inmensa alegría para sus familiares, que pronto pudieron tenerle de vuelta en casa, aunque fuera con muchas de sus facultades mermadas.

Para celebrar su recuperación acudió el pasado 4 de noviembre, junto a toda su  familia, al programa de la RAI 1 ‘La Vida en directo’. Lo que no sabía este hombre que no puede siquiera hablar por las secuelas derivadas de su trágico periplo, era que le iban a poner verde de una forma cruel e inhumana.

LA ‘LISTA’ DE TURNO

La culpable de tan bochornoso espectáculo fue la periodista de la cadena italiana Alda D’Eusanio, quien en su intervención -que puede verse en todo su esplendor en el vídeo que acompaña a estas líneas-, se burló cuando menos del estado del protagonista del espacio: Criticó así a la madre de Max, diciendo entre otras lindezas que la vida de su hijo no era ni siquiera eso:

«Eso no es vida… volver a la vida sin poder ya nunca ser libre, y sufrir, y tener esa mirada vacía… lo siento, ¡no!».

La audiencia y la familia no supieron cómo reacionar, aunque sí Max, que hizo claros aspavientos para mostrar su claro desagrado con esa ridícula e inoportuna declaración.

La madre del chico trató reaccionar y declaró que su hijo siempre había estado vivo, que nadie le había traído de nuevo a la vida y que ella la apreciaba fuera cual fuera.

En las declaraciones posteriores la madre dijo que se sentía devastada, engañada por la cadena, y añadió que las palabras de D’Eusanio habían afectado a Max.

La cadena RAI 1 ha pedido públicas disculpas a los afectados.

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído