Miguel Ángel Rodríguez se refirió a él como "el cocainómano Monzón"

Wyoming responde a MAR: «Fue un mediocre periodista, un mal político y es un pésimo tertuliano»

Se burla de Antonio Jiménez: "¿Qué más quiere que diga Rodríguez de mí? ¿Qué lloré con 'Los puentes de Madison'?"

El intercambio habitual de descalificaciones mutuas entre El Gran Wyoming y Miguel Ángel Rodríguez ha tenido una nueva entrega en ‘El intermedio’ el 28 de noviembre de 2013. El presentador de laSexta no ha respondido a unas declaraciones recientes del ex secretario de Estado de Comunicación, sino a una intervención suya de casi dos meses antes.

El 8 de octubre, MAR se se refirió, en ‘El cascabel’ de 13TV, al «cocainómano Monzón» (el nombre real de Wyoming es Miguel Ángel Monzón) –MAR TILDA DE–. A pesar de eso, como no dijo su nombre artístico, el presentado de ‘El Cascabel’ hizo como que no se daba por enterado de a quién se referí y pidió que no se dieran nombres.

A partir de ese momento, MAR habló sólo de «el cocainómano de laSexta» y se preguntó «a saber por qué sigue ahí, a saber a quién pasa cocaína». Aseguró que estaba investigando y que en una semana contaría los resultados de sus indagaciones.

Casi dos meses después, Wyoming ha respondido con duros ataques hacia Miguel Ángel Rodríguez. Entre otras cosas, ha dicho:

Y MAR, como a él le gusta que le llamen, se ha superado a sí mismo. Siempre fue un mediocre periodista, un mal político, y ahora se está convirtiendo en un pésimo tertuliano. Se nota que Aznar conocía bien a Miguel Ángel Rodríguez, le dijo ‘vamos a la muerte’ mientras paseaban por unos viñedos y no mientras conducía.

También se ha referido al presentador de ‘El cascabel’:

Antonio Jiménez le pide que no identifique a nadie. ¿Te parece poca identificación ‘el cocainómano Monzón’, e’el Gran Wyoming de laSexta’? ¿Qué más quiere que diga de mí? ¿Qué lloré con ‘Los puentes de Madison’?

 

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído