¡Hasta se atrevió y todo con el aclamado 'twerking'!
Y siguen las imitaciones a Miley Cyrus aunque en esta ocasión, no es nadie que haya tenido la valentía de subir un vídeo a Youtube. Se trata de la imitación que ha hecho el polifacético presentador de ¡Ahora Caigo!, Arturo Valls sobre la polémica cantante y atención. ¡Imitó toda la controvertida escena que protagonizó Miley en los MTV Video Music Awards, incluyendo a un Robin Thicke!
Así es, el humorista valenciano no ha dudado en acudir al programa ‘Tu Cara Me Suena’, donde participó en la edición anterior, para calzarse unos moños y toda la indumentaria de la exchica Disney para hacer una perfecta imitación. Llevando la actuación al extremo, Arturo Valls se ha convertido en la estrella de Tu Cara Me Suena la realizar dichas parodias.
Ya logró colocarse en la edición pasada entre los tres finalistas, con una actuación que tampoco dejó indiferente a nadie, la de Sabrina y sus Boys Boys Boys y lo que no fueron «boys».
Lengua kilométrica hacia fuera, gestos de lo más ordinarios y obscenos con el micrófono, el presentador no se dejó nada en el tintero. Arturo calcó paso a paso a Miley y la polémica actuación que ha hecho que la joven cantante esté en el candelero durante todos estos meses.
Y TWERKING DE PROPINA
Con mucho humor, ¡Arturo hasta se atrevió con el aclamado ‘twerking’! Eso si se lo hizo a un Robin Thicke muy particular, Xuso Jones. El joven cantante murciano le tocaba imitar a Thicke y su Blurred lines y no dudó ni un segundo en sumarse a la imitación de Arturo. No falto de nada, parecía que estábamos en los premios de la MTV y tampoco faltó el famoso dedo de espuma.
Risas aseguradas es lo que nos ha dado Arturo Valls y es que solo él puede hacer estas cosas en Tu Cara Me Suena. Una interpretación de We can’t stop que no ha dejado indiferente a nadie y que hizo que Twitter fuese un hervidero de comentarios respecto al actuación del presentador. Motivado por los protagonistas.