En 'Espejo Público' de Antena 3: "Soy un cabeza de turco, lo que le hicieron a esas niñas fue una barbaridad"

Mediaset dice que no dará minutos televisivos de gloria a Ricart: «Un asesino repudiado»

La decisión la ha anunciado la compañía a través de su cuenta de Twitter

Mediaset dice que no dará minutos televisivos de gloria a Ricart: "Un asesino repudiado"
Miguel Ricart Captura

"He cometido errores, he robado un banco, he hecho el gilipollas, pero de ahí a lo otro..."

Mediaset España ha salido al paso de las especulaciones de medios que, como ‘El Mundo‘ en su portada de este domingo 1 de diciembre, aseguran que las televisiones estarían convenciendo al asesino de las niñas de Alcàsser para que compareciera en alguno de sus programas.

«Los canales de Mediaset se limitarán a informar sobre la salida de Miguel Ricart, al igual que la de otros presos. En ningún caso se darán minutos televisivos de gloria a un asesino temido y repudiado por una sociedad muy dolida por estas excarcelaciones»,

ha anunciado la compañía a través de su cuenta de Twitter.

Según recuerda ‘elEconomista’, hasta el momento, el único programa que ha recogido el testimonio de Ricart -excarcelado el pasado viernes en cumplimiento de la sentencia de Estrasburgo que declara ilegal aplicar con retroactividad la doctrina Parot- ha sido Espejo público, de Antena 3.

SUS DECLARACIONES

Casi una hora de conversación mantuvieron el reportero del magacín matinal de Susanna Griso y Ricart, único condenado por el asesinato de las niñas Miriam, Desiré y Toñi en 1992.

En ese encuentro, el expreso aprovechó para sembrar dudas sobre su participación en el crimen:

«Soy un cabeza de turco, lo que le hicieron a esas niñas fue una barbaridad». «He cometido errores, he robado un banco, he hecho el gilipollas, pero de ahí a lo otro…»

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído