El humorista y presentador José Miguel Monzón habla de la RTVE

El Gran Wyoming: «Los políticos hunden lo público, luego lo privatizan y se ponen al frente»

"Que TVE nos diga de una vez por qué cesó a Llorente y su equipo de forma fulminante"

Va a lo suyo y reparte mucha estopa, aunque elige dónde y a quién. Hablamos del  humorista y presentador televisivo José Miguel Monzón, más conocido como ‘El Gran Wyoming‘.

El siempre imagintativo Wyoming generó este fin de semana una notable polémica con unas palabras al respecto del estado de la televisión pública.

En declaraciones que recoge Vertele, el director de ‘El Intermedio’ de LaSexta, Wyoming protesta por la gestión de la actual TVE, que considera equivocada, aunque apunta que se está realizando así a propósito por determinados intereses de sus gestores.

«Al tercer año, había ganado el PP las elecciones, y lo primero que hace es echarlos a todos a la calle. ¿Por qué? ¿Cuál es el argumento? Estos señores están trabajando con nuestro dinero y están haciendo información para los ciudadanos, no para el Gobierno».

«Que nos digan de una vez y que salga alguien al Parlamento, para decirnos la razón por la cual Fran Llorente fue fulminantemente destituido».

Da a continuación  su versión sobre lo ocurrido, añadiendo que «querían poner un equipo a su servicio, para la propaganda»:

«Y como consecuencia esos informativos que eran líderes de audiencia pasaron a ser los últimos».

«Se hundió la televisión española y aumentó el déficit. A eso le llaman la gran gestión, porque no les importa, porque no acceden a lo público para gestionarlo, sino para hundirlo. Quieren una televisión española de desprestigio, y que todo el mundo diga que no quiere ver esa televisión manipulada, que es una mierda. Ese es su trabajo».

Wyoming concluye que «lo están haciendo muy bien», ya que «esa es su meta«.

«Esta es la realidad. Hunden lo público, privatizan cuando dicen ‘vaya mierda y vaya déficit’ y quedan ellos al frente».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído