D. Torres (El País) y J. M. Cuéllar (ABC), nuevos tertulianos

Intereconomía ficha a Marta Simonet como co-presentadora de Punto Pelota

Amalio Moratalla, Chus Galán, Pepe Gutiérrez y Jordi Anjauma conformarán el nuevo elenco de colaboradores

Intereconomía ficha a Marta Simonet como co-presentadora de Punto Pelota
Marta Simonet.

La periodista Marta Simonet se incorpora a Intereconomía Televisión para copresentar junto a Carlos García Hirschfeld la nueva etapa de Punto Pelota, que se ampliará en la sección de deportes de los Telediarios de Intereconomía.

En el Informativo del mediodía y de la tarde, la jefe de Deportes de la cadena, Mónica Martínez, presentará Punto Pelota mediodía y Punto Pelota tarde.

Marta Simonet, mallorquina, periodista, presentadora de televisión y actriz, ha trabajado como presentadora, monologuista y actriz en series en la cadena balear IB3. Como presentadora y reportera trabajó también en «4-4-2» de IB3 y «El marcador» en VEO7.

En el género del entretenimiento ha presentado «Los 7 magníficos» y «Be boing» en Mediaset, grupo televisivo para el que ha trabajado también en el ámbito del deporte y fue copresentadora con Jesús Vázquez de «Mira quien salta» de Tele 5. En radio se la ha escuchado en «Queremos hablar» de Punto Radio Mallorca y también ha colaborado con agencias como Branded Content.

Además, a Punto Pelota se van a incorporar nuevos periodistas deportivos que conformarán el nuevo elenco de colaboradores y contertulios como José Vicente Hernáez -Marca-, Diego Torres -El País-, José Manuel Cuéllar -ABC-,Amalio Moratalla, Chus Galán, Pepe Gutiérrez, Jordi Anjauma, presentador de Canal Catalá y colaborador de Radio Marca y Mónica Martínez -jefa de Deportes de Intereconomía-.

Entre la cantera de deportistas que darán juego en Punto Pelota se encuentran desde esta misma semana los exfutbolistas Manolo Hierro, Quique Estébaranz, Isidoro San José, Pedro de Felipe y el ex baloncestista, Fernando Romay.

Se incorporan también a este Punto Pelota aún más vibrante el torero Enrique Ponce, el periodista y poeta, y autor del blog «Bala blanca», Ángel Antonio Herrera y los periodistas Willy Sánchez, Antonio Albert, Andrés Torres y Matías Antolín.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído