Sus empleados les han anunciado una huelga de diez días como medida desesperada para cobrar lo que Intereconomía les adeuda pero, lejos de satisfacer sus demandas, Julio Ariza, Luis Sans, Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ y compañía han decidido convocar justo un día después del comienzo de los paros, el 17 de diciembre de 2013, una Eucaristía de Navidad para que los miembros del Club de Amigos de la empresa acudan con su familia.
«Es tiempo de familia y por ello le invitamos y le animamos a que venga con ella para hacerla partícipe de este encuentro. Y además de celebrar una liturgia muy especial, nos reuniremos en los acogedores salones parroquiales para brindar con todos los amigos del Club que lo deseen. Su asistencia servirá también para apoyar al Club y al proyecto de Intereconomía»
Los afectados, que llevan meses sin ver un solo euro, no han tardado en reaccionar:
Que haga una misa alguien que debería estar excomulgado por falta de humanidad y que la Iglesia se preste a ello #IntreconomiaNoPaga
— InterNoPaga (@InterNoPaga) diciembre 13, 2013
Mientras, la empresa ilustra su convocatoria con las sonrientes estampas de Xavier Horcajo, Javier Algarra y Eduardo García Serrano, que blanden satisfechos su carnet del Club de Amigos. Una alegría la de los tres comunicadores que a buen seguro contrasta con el estado de ánimo del resto de empleados y ex trabajadores.