Los espectadores del informativo de Televisión Española asisten a las dudas de la presentadora respecto a la pronunciación de 'Lawrence de Arabia'

[VÍDEO] El dolor de cabeza de los ‘micrófonos abiertos’: Pilar García Muñiz protagoniza el último descuido en TVE

Matías Prats 'le abrió el camino' en la pública con su histórico '¿¡Pero esto que es?!"

Carmen Hornillos, Jesús Gil, el matrimonio Aznar-Botella,… son algunos de nuestros famosos patrios que han tenido problemas con el inglés. Otros, sin embargo, los han tenido con un micrófono abierto. El último caso ha sido el de la presentadora del telediario de TVE Pilar García Muñiz, que mostró sus dudas a sus compañeros de realización acerca de la pronunciación de ‘Lawrence de Arabia’ y un descuido hizo que las compartiera con el resto de espectadores del informativo.

García Muñiz tuvo ese problema mientras daba paso a la noticia de la muerte de Peter O’Toole, que interpretó magníficamente aquel papel. Sin embargo, la presentadora tiene un ‘maestro’ anterior a ella: en su misma casa, Televisión Española, Matías Prats dejó una escena para el recuerdo con su «¡¡¿¿Pero esto que es??!!» que se coló en directo. El hijo del recordado comunicador había perdido los nervios tras dar varias veces paso a Míchel sin éxito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído